Magazine

Vivir entre árboles | 5 destinos para respirar aire puro



En el Día de los Bosques, queremos recordad su importancia: ellos tienen la solución a muchos de los problemas que enfrenta nuestro planeta, por eso es imprescindible su protección, cuidado y respeto.  


Poseídas por una mentalidad sostenible, nos desplazamos a 5 lugares donde no hayan humos, los paisajes más urbanos sean siempre verde, y el caminar sea el medio de transporte por excelencia. Una pequeña lista con algunos de los lugares más ecológicos, por si estás pensando en organizar tu próximo viaje.




Friburgo, Selva Negra

La Selva Negra en Europa, es la frontera entre Alemania, Suiza y Francia. En ella, existe una pequeña ciudad que siempre ha llevado la delantera en esta tendencia que aboga por la vida sana, donde la preocupación por el medio ambiente no para de crecer. Sus habitantes están muy concienciados, se desplazan en bicicleta y no utilizan bolsas de plástico ni para hacer la compra, con el único fin de respirar oxígeno puro en una ciudad localizada en plena naturaleza.






Kerala, India 

Un destino turístico conocido como el  "País de Dios", por ser una zona virgen. Un lugar lleno de impresionantes playas de arena limpia y exuberantes bosques vírgenes, que hacen que vivir entre árboles sea aún más divertido. Gracias a ello, podrás descubrir cientos de especies animales únicas, junto con un estimado de 10,000 especies de plantas, que se encuentran en el santuario de vida silvestre del lago Periyar.




Daintree, Australia

El bosque tropical de Daintree, es el más antiguo del mundo, forma parte de los trópicos húmedos de Queensland (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) situado en la costa noreste de Australia. El paisaje se ve como algo salido del Parque Jurásico, rodeado de playas arenosas, montañas escarpadas, cascadas y bosques prístinos. El área contiene alrededor del 65% de las especies de murciélagos y mariposas de Australia; 30% de las especies de ranas, reptiles y marsupiales; y el 18% de las especies de aves. Una oportunidad única no sólo para respirar aire de verdad, sino para sumergirse en la cultura de los aborígenes australianos.





Lapa Ríos, Costa Rica

Lapa Rios se encuentra en el Océano Pacífico, rodeado por más de 1,000 acres de selva tropical protegida en la Península de Osa en Costa Rica. Es adyacente al Parque Nacional Corcovado, considerado como uno de los lugares con mayor biodiversidad en el planeta.








Kwazulu-Natal, Sur África

Elogiado por National Geographic por su mezcla de lujo sofisticado y conciencia ambiental, Kwazulu - Natal es un lugar para sentirse en completa sintonía con el bosque circundante, además de brindar oportunidades para ver la vida silvestre, y vivir una vida completamente verde. 

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig