#WednesdayInspiration


Jaden Smith (hijo de Will Smith) es el nuevo príncipe de la moda, rompiendo barreras con sus estilismos sin género; también sigue los pasos de su padre en el cine. Y además es un ICONO del rap. Pero lo que más le define es su objetivo de lograr la sostenibilidad en nuestro Planeta. En 2018 Jaden lanzaba la gama Forces of Nature una línea denim de prendas completamente sostenibles con G-Star RAW.


Ahora emprende con Just Water, una empresa de agua de manantial embotellada en una caja de cartón, donde el agua se devuelve directamente y de manera tangible a la comunidad de la que proviene. La línea se compone de aguas de manantial 100% puras, orgánicas,  con tres sabores disponibles y envasadas con un 82% de materiales renovables: en cartón y en tapas hechas a base de plantas de caña.


“Estoy aprendiendo sobre las botellas plásticas de agua que flotan en el océano. Siento que las personas no se dan cuenta de lo mucho que nos perjudica que los plásticos estén en el océano: éstos se descomponen, los peces los comen, y nosotros comemos esos peces. Así que el plástico que producimos termina en nuestros sistemas digestivos”

“La gente suele pensar que no puedes tener un negocio rentable y a la vez ser sostenible; pero quiero pensar que este paradigma está cambiando.” - Jaden Smith 

Con él, y sus vibes tan geniales, os deseamos un feliz miércoles de inspiración 💕


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig