Mimar la piel: 5 productos a añadir en tu momento Beauty



La hora de la ducha es probablemente uno de los mejores momentos Beauty que existen; en el que no sólo nos podemos sentir completamente libres y despreocupadas, sólo pendientes de nuestros pensamientos, y si acaso, también de la letra de la canción que tarareamos, sino también perfecto para dedicar tiempo a mimar nuestra piel. Sigue esta breve lista con 5 productos que no pueden faltar en ese momento, que te dejarán la piel, suave, hidratada y brillante, como tus expectativas futuras.






1

Gel Líquido Perfumado

Un gel líquido que comparte el mismo aroma que su versión de perfume eau de toilette, para obtener un olor fresco y afrutado que permanecerá en tu piel durante todo el día. Pero además también, un producto de baño perfecto para usar después de un largo día de trabajo. 


2

Leche Hidratante

Hidrata siempre la piel con una buena leche hidratante. Invertir en una buena crema protegerá las zonas más secas de la piel, por ejemplo las piernas.  Y hacerlo con un producto especialmente diseñado para esta zona añadirá beneficios como la sensación de frescor,  la relajación de los músculos y la estimulación de la circulación.


3
Exfoliante Corporal


Después de los días fríos, siempre es bueno exfoliar un poco la piel, antes de lucirla.  Esto permitirá retirar las células muertas haciendo que la piel absorberá mucho mejor los productos que hidratantes posteriores. Puedes optar por un  producto de "desintoxicación" para no solo para el cuerpo, sino también para el cuero cabelludo, que puedes usar semanalmente para revitalizar tu piel, eliminar las impurezas y aliviar la piel seca y con picazón, dejándola limpia y suave después de cada uso. 

4
Gel Sólido Hidratante

Otro jabón de barra que se ve bien en tu cuarto de baño minimalista y elegante es el Jabón de Azur de Oribe.  Es posible que conozcas la marca de sus productos para el cuidado del cabello favoritos de los fanáticos, pero su gama de baño se siente aún más lujosa de usar.  Con notas de bergamota de Calabria, jazmín de mariposa blanca y sándalo, este jabón en la barra de color celeste y al mismo tiempo suaviza e hidrata la piel, gracias a los ingredientes que combaten la sequedad y el aceite de coco.




5
Iluminador Corporal

Para que tu piel no  pierda el efecto brillo, y además obtenga un ligero tono bronceado. Para conseguir esos  destellos dorados sobre la piel, echa mano de este producto de Nars, con  mezcla exclusiva de aceite de coco, que te dejará la piel completamente hidratada, y partículas doradas con un intenso brillo.





Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig