Magazine

Agenda Fin de Semana (con planes para saborear la Primavera)



El festival vegano VeggieWorld

Madrid celebra este fin de semana la tercerda edición de VeggieWorld, una feria para disfrutar de productos de alimentación, moda, cosmética y multitud de puestos de comida, completamente vegetales. También habrá  conferencias de todo tipo, showcookings y actividades relacionadas con llevar un estilo de vida veggie. (En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El Sábado de 10 a 20h y el domingo de 10 a 19h).




El festival erótico La Boca Erótica
El festival de arte erótico ‘La Boca Erótica’ es una cita que, partiendo del concepto de sexo como origen, plantea intensos debates sociales y culturales a través del arte. Un plan perfecto para celebrar el sexo y analizar la idea del erotismo en nuestra sociedad; el programa se compone de 2 largometrajes y 4 sesiones de cortometrajes que ofrecerán un diálogo abierto sobre temas generalmente conflictivos. Con ‘My Fucking Problem’ (el sábado, 17h) se habla sobre el vaginismo; en ‘Les Salopes or the Naturally Wanton Please of Skin’ (el sábado, 22h) se tratan las relaciones sexuales extra-matrimoniales y los conflictos de pareja en la vida cotidiana. (En el Círculo de Bellas Artes, de Madrid. Ver la programación aquí


El Pop Up de Galicia Saberes y Sabores
De camino, cuando te sientes parte de una perfecta guía de escape, curioseas a través de la puerta entreabierta del Palacio de Santa Bárbara y ves que dentro se está cociendo algo. Aún no está muy claro qué será pero hay una barra gigante de Petroni, ese vermú de de la tierra que te hace suspirar de morriña. Así que entras, preguntas y te enteras que se inaugura El evento Pop Up Galicia saberes y sabores, es una unión entre artesanía y gastronomía que contará con más de 50 artesanos y artesanas gallegos muchos de los cuales hablarán de sus creaciones. También habrá talleres de cocina gallega gourmet, de aperitivos, de empanadas, de magosto,  pero también otros donde podremos aprender a hacer una postal marinera de origami, nudos clásicos de mar o donde redeiros nos enseñarán a atar redes. Todo esto regado con mucho Petroni para la sesión Vermú, actuaciones varias y un par de showcookings muy interesantes. (En el Palacio de Sta Bárbara, Madrid. Puedes ver el programa aquí)



Un Mercado de Motores
Este fin de semana puedes disfrutar de una nueva edición de un mercado localizado entre históricas locomotoras y donde encontrar puestos de ropa y muebles vintages, fotografías, ilustraciones, artículos de decoración, objetos de diseño. También habrá  puestos de comida y bebida para perfeccionar el mejor ambiente. (En el Museo del Ferrocarril de Madrid)



De Tentaciones Barrica
Si te encanta la cerveza el plan perfecto es sucumbir a las Tentaciones Barrica, una ruta gastronómica por Madrid organizada por  Mahou, donde más de 15 restaurantes nos dan a  descubrir una amplia gama de menús degustación especiales en los que todos los platos están maridados con esta cerveza llena de matices. Restaurantes como Floren Domezáin, Mirador del Arco de Cuchilleros o Molacuatro, en los que disfrutar del maravilloso placer  de comer mientras  compruebas cómo la cerveza es la mejor compañera de platos como laTortilla trufada, el Champiñón relleno de viruta castellana o las Berenjenas rebozadas con salmorejo. (Puedes encontrar los menús y locales participantes  aquí)



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig