The Ordinary tiene la solución a las ojeras


Pasar una mala noche, tener insomnio, trasnochar... Ya hablamos de las ojeras en una pequeña guía para cuidar de nuestro contorno de ojos, porque muchas de nosotras, conocemos la dificultad de despertarse por las mañana con bolsas de otro color debajo de nuestros ojos. También se da el caso de las que siempre tenemos ojeras naturalmente, de manera genética, y que esas condiciones mencionadas, sólo las agravan. Por eso, la Solución de Cafeína de The Ordinary se presenta como un sinónimo a una solución rápida para las noches de insomnio.
El producto es fácil de usar todos los días, sólo hay que echar unas gotas en el área debajo de los ojos, y masajear suavemente, tanto por la mañana como por la noche. 

comprar aquí

Además entre los productos de belleza que hay en Asos puedes encontrar la gama de la firma completa  The Ordinary, una marca 'beauty' orgánica que ya es de nuestras favs.  Aquí tienes el top de los productos de la firma que más nos gustan, todos con precios súper asequibles Ver y comprar la gama aquí

Aceite facial natural y orgánico de semillas prensadas de rosa mosqueta comprar aquí



Sérum con vitamina C para la noche comprar aquí

Sérum hidratante con ácido hialurónico y vitamina B5 comprar aquí



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig