Highly Textured | La nueva línea de Oribe para cuidar y definir tu pelo



A parte de TRESemmé o L'Oréal, hay una línea experta que pretende innovar en productos para tratar el cabello natural, y así  expandir su gama de control y humedad para incluir productos para texturas de rizo de todo tipo. Recientemente, la marca Oribe ha lanzado su colección Highly Textured, una línea creada para cabellos afro/rizados. Y que las  marcas icónicas quieran ser inclusivas y tratar con todos los tipos de pelo es realmente significativo para nosotras. 

La expansión consta de cuatro nuevos productos básicos y enriquecedores para cualquier tipo de pelo afro y rizado, con ingredientes naturales como la mantequilla de semilla de mango, de semilla de cacao, el aceite de aguacate, el de jojoba y, por supuesto, el complejo exclusivo de la marca que se aplica a cada producto: sandía, lichi y flor de edelweiss. 

Los 4 productos específicos son: la mascarilla de tratamiento profundo Moisture & Control, que sella la cutícula y restaura las hebras dañadas; el acondicionador Priming Lotion, desenredante sin necesidad de lavado, que ayuda a prevenir la rotura mientras se peina a través de los rizos; la crema Styling Butter que nutre e hidrata los rizos mientras les da forma y, por último, pero no menos importante, el gel de definición Curl Geleé que hace lo que su nombre indica.





He aquí una pequeña guía en 6 pequeños pasos para probar estos productos en tu cabello afro natural:

(1) Después de lavarte el pelo con el champú que usas normalmente, (2) prueba el desenredante acondicionador Priming Lotion, sin enjuagarlo. Algunos ingredientes clave de este desenredante incluyen aceite de oliva, de aguacate y de semilla de jojoba. Exprime una cantidad de aproximadamente un cuarto en tus manos, cuatro veces y vierte la loción en todo el pelo desde la raíz hasta la punta. Después de sentir que hay suficiente loción en toda tu cabeza, (3) empieza a desenredar el pelo con un peine de dientes anchos, con tiempo y paciencia, para sentir que el producto se acopla bien. Como no es necesario el aclarado, a continuación, (4)  échate un poco de Curl Gelée en las manos y aplícalo en toda la cabeza, para obtener brillo y definición. Después de este paso, (5) usa la Crema Styling Butter, para el realce de rizos en todo el pelo, separándolo y trenzándolo por secciones y (6) envuelve la cabeza en un pañuelo de seda, lista para pasar así la noche. Con estos sencillos pasos, al día siguiente, obtendrás un resultado final de lo más satisfactorio.


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig