Una rutina de belleza más sostenible | 5 pasos


Productos veganosUtiliza productos que no sean testados en animales. Y a ser posible, hechos a base de ingredientes naturales.

Envases reutilizables Puedes usar envases de vidrio y rellenarlos una y otra vez; u optar por la cosmética sin embalaje: jabones, geles y champús sólidos.

Ahorra agua Al darte un baño desperdicias mucho agua. Lo mejor, es darse una ducha rápida de cinco minutos con tu canción fav se fondo. Cierra el grifo mientras te enjabonas o cepillas los dientes, y opta por utilizar un acondicionador sin aclarado para ahorrar más agua y más limpia.

Recicla No tires nada que no sea papel higiénico al WC. Cuida de las cañerías e intenta que se cuele lo mínimo. Y recicla: asegúrate de que compresas, tampones, algodones, toallitas, hilo dental, tiritas; cualquier tipo de envase plástico; máquinas eléctricas, etc; acaben en su correspondiente cubo. -

SustituyeCambia los cepillos de dientes y peines hechos de plástico, por otros de bambú, madera, aluminio. Los discos de algodón o bastoncillos, por muselinas de tela (o usa tus propios dedos). Los exfoliantes y mascarillas envasadas, por las caseras. Las compresas y tampones, por una copa menstrual, que será más práctica, económica y sostenible para el Planeta
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig