8 Tendencias en bolsos que querrás llevar esta temporada


Si hablamos de tendencias en bolsos de la temporada, hablamos de contrastantes extremos. Por un lado, se encuentra la filosofía de más es más, provocada por tamaños XXL, y por la necesidad de no llevar sólo un bolso, sino dos.  Y a la vez viene la simplificación, y funcionalidad de lo material, con bolsos del tamaño de una cartera, y bolsos colgados del cinturón. Echa un vistazo a las últimas tendencias de la pasarela, que combinarán a la perfección con cualquier lookazo; aquella que elijas, solo dependerá de tu mood del día.



1
Más es Más

Cuando la obsesión de tu bolso no tiene límites, llevar solo uno no es suficiente.





2
Maximiza espacio, minimiza peso

Bolsos XXL,  la obsesión de las amantes de bolsos, pero esta temporada no sólo maximiza espacio, minimiza el peso llevándolo con estilo.



3
Peludo y gustoso

Ya se vieron piezas peludas en las colecciones de otoño, pero esta temporada también saldrán a la luz del sol.



4
 Mini Mini

Los bolsos pequeños se están volviendo aún más pequeños, si puedes creerlo: un tamaño tan mini, que podrías confundirlos con una cartera o incluso un llavero 


5
Estructural y arquitectónico

Bolsos de caja cúbica, poligonales, cilíndricos con formas de arco modernas, que recuerdan a piedras estructurales y arquitectónicas




6
Encadenados

Pesadas cadenas y accesorios de metalizados, que elevan un bolso simple y te encadenan a él.


7
Enróllalo 

No es una tendencia nueva, pero es una que continúa prevaleciendo temporada tras temporada. Las bolsos cinturón o riñoneras son otra forma estándar que no puede faltar en tu armario.




8
De tela 

Es un hecho: Toda persona debe de llevar una bolsa de tela consigo. Ya no sólo es tendencia, sino además un compromiso. Por este motivo, todos estos textiles se estienden y se renuevan constantemente.




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig