Magazine

Agenda Fin de Semana (con planes para no aburrirte)



Gabinete Art Fair

La mayor feria del sur de Europa en torno al dibujo y la estampa de los últimos cinco siglos, Gabinete Art Fair es una iniciativa que persigue acercar al público una faceta del arte menos conocida, en la que se engloban varias actividades como Gabinetes Abiertos o el Gran Premio Cean Bermúdez de las Artes. Este fin de semana, disfruta de la mayor feria europea del dibujo y la estampa (En la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, hasta el 12 de Mayo, de 12 a 21h. Domingo hasta las 15.30h. Más info aquí)





Mercado de las flores de VogueSi te gustan las flores, no te puedes perder la edición primavera del mercado de las flores de Vogue, un evento ineludible para disfrutar con tu pareja, tus amigas o incluso sola. Vogue, H&M y el Ayuntamiento de Madrid, montan un jardín al aire libre en el Barrio de Salamanca de Madrid, una feria exclusiva de flores que contará con una gran hilera de puestos donde se reúnen las mejores floristerías de Madrid, en un ambiente perfecto para conocer las últimas tendencias relacionadas con flores, plantas, cerámicas, jarrones; un evento perfecto para buscar inspiración y adquirir tus nuevos artículos deco. (En La calle Jorge Juan, Madrid, de Serrano a Velázquez, desde las 12:00 hasta las 20:00h).





FriendsFest

FriendsFest, es el evento que te permitirá recrear momentos de tu serie fav de todos los tiempos, Friends. Friends cumple 25 años de su estreno, y para celebrarlo puedes pasear por el apartamento de Mónica, sentarte en el célebre sofá de la cabecera, jugar en el futbolín de Joey y Chandler o tomarte un café en el Central Perk. (En el pabellón 14 de IFEMA, Madrid entre el 10 y el 19)





VEGAN STREET

Este domingo se celebra la tercera edición del Vegan Street, un evento que pretende servir para concienciar a los madrileños en torno al veganismo, el antiespecismo, el feminismo y todas aquellas formas de liberación que tanto anhelamos. Moda, libros, gastronomía vegana, tiendas, comida, performances, charlas, conciertos... Un programa completo en el que participan más de 60 asociaciones, santuarios y otras entidades. (En el Auditorio Parque Calero de Madrid, el domingo de 12:00 a 22:00h, entrada gratuita).





FIESTAS DE SAN ISIDRO

Con las fiestas de San Isidro, viene la quinta edición del Sound Isidro, un festival cultural que apuesta por música transgresora proponiendo 40 conciertos de más de 80 artistas, repartidos en diversas salas madrileñas: El Sol, Siroco, Clamores, Teatro Barceló, Caracol o Café La Palma, entre otras, donde podrás descubrir propuestas musicales no tan conocidas en un ambiente alternativo.

También coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Isidro, viene la quinta edición del festival de música Music & Dealers, con música electrónica salpicada de otros ritmos como el soul, el funk o el reggae, el dembow o el drum & base. (En la Nave Terneras, junto a Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 6. De 12 a 01.00h. Entrada gratuita hasta completar aforo).


Programa de San Isidro aquí
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig