Agenda Fin de Semana (con planes artísticos y culturales)




La exposición de Alba Galocha

La modelo y actriz gallega, Alba Galocha, expone su arte en otras formas, con  su reciente exposición 'Prohibido mariscar de todo' con un total de 25 obras en forma de dibujo, fotografía y telas y bordados a mano que muestran la abstracción, su experiencia en distintos viajes o su amor por la Madre Tierra, temática sobre la que gira su obra. Un conjunto de obras que te harán reflexionar. (En La Fábrica, Madrid, hasta el 27 de mayo)





Maison Cartier 

La nueva boutique de Cartier es el lugar perfecto para inspirarse, deleitarse; un espacio único perfecto para descubrir toda las colecciones de la firma francesa. El nuevo emplazamiento, diseñado por la interiorista y arquitecta Laura Gonzalez, también cuenta con un área multidisciplinar para disfrutar de una agenda cultural, un espacio vivo donde experimentar arte, un lugar de bellos encuentros  que merece ser visitado. (En calle Serrano, 74, Madrid).




Yoga por Refugio 
La segunda edición de Yoga por Refugio, se celebrará este Sábado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, una clase profunda de yoga solidaria cuyos fondos recaudados irán a parar a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). El objetivo de la iniciativa es, además de pasar una agradable mañana realizando una práctica de yoga, sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas y recaudar fondos para mejorar las vidas de quienes llegan a España buscando una segunda oportunidad. Impartirán el evento, la instructora de yoga y meditación Xuan Lan, el actor Alfonso Bassave y la periodista experta en salud, Amalia Panea.  Junto con el DJ Röme y el grupo Alas de Corazón, que realizará una pequeña sesión de cuencos tibetanos para relajación y meditación. (En la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid, desde las 9:30 y la 13:00h del sábado. Entradas disponibles a partir de 25€).




Un paseo entre flores. Al Thyssen desde el Botánico

Lirios, aguileñas, rosas, narcisos, tulipanes, camomilas, malvaviscos o peonías. Las flores como hilo conductor y telón de fondo de un magnífico paseo. Ese es el motivo de las visitas que esta primavera organizarán, de forma conjunta, el Real Jardín Botánico de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza. La idea es realizar una hora de recorrido entre flores físicas para continuar la excursión, entre lienzos con motivos florales. (Es necesario reservar en la web del Thyssen. Precio: 28 euros) 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig