Magazine

Festival de Cine de Cannes 2019 | Primeros looks de la #RedCarpet

Selena Gomez en Louis Vuitton


El festival de cine de Cannes arranca su 72º edición. Este festival, que se celebrará del 14 al 25 de Mayo, siempre cuenta con el aspecto más deslumbrante de las celebrities. Después de mucho tiempo sin ver a Selena Gomez en una #RedCarpet hoy hace su primer debut para presentar su nueva película: Los muertos no mueren. vestida en un espectacular total lookblanco  de Louis Vuitton, acorde con la ubicación elegante. L

Para los premios aún quedan unos días, pero el Festival de Cine de Cannes de este año incluye una sólida lista de estrenos cinematográficos, entre ellos Pain and Glory, protagonizada por Penélope Cruz;  Frankie, protagonizada por Isabelle Huppert;  y The Dead Don't Die, con Tilda Swinton y Chloë Sevigny o Once Upon a Time in Hollywood, que cuenta con un reparto de primera clase que incluye a Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Dakota Fanning.

No te pierdas los mejores atuendos de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2019, y estate atenta para las próximas noticias. Estaremos actualizando.











SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig