Magazine

De Festival 2019 | Los esenciales de belleza que necesitas



Ya estamos oficialmente en temporada festivalera, lo que significa que si asistes a alguno, ten claro que pasarás largas horas bajo el sol disfrutando de las actuaciones de tus artistas favs. 

Hemos recopilado algunos elementos esenciales de belleza que asegurarán tanto la protección que necesitas en las circunstancias más calurosas, como la declaración que hará de tu look de festival algo completamente sólido. Sigue la lista, y ¡haz las maletas! 


1
Protector Solar SPF50

En un esfuerzo por proteger el rostro, la protección solar deberá ser una prioridad para cualquier persona que pase el día afuera. Por desgracia, el protector solar no dura mucho, por lo que es casi obligatorio llevarlo contigo en el bolso para el festival. 




2
Bálsamo labial

Lleva tu cacao labial en el bolsillo para mantener tus labios suaves, brillantes y completamente hidratados. Nunca sabes si alguien los puede besar.


3
Gel de manos

Lavarse las manos puede convertirse en un problema con la falta de baños reales. Llevar un gel desinfectante evitará que tengas que buscar una fuente de agua y puede ser realmente útil para tener las manos limpias. 



4
Un eyeliner en glitter

Para destacar los ojos, opta por lo menos convencional o más atrevido. Para simular los ojos de la foto principal, prueba un eyeliner líquido en glitter que se deslice fácilmente y tenga un pigmento profundo que no se desvanecerá ni se borrará durante el día.



5
Un labial llamativo

Si alguna vez has querido expandir tus horizontes de tus barras labiales, los festivales de música a menudo son la plataforma ideal para hacerlo. Prueba un color interesante como azul o violeta y lúcelo sin miedo. 


6
La paleta de tus sueños

Que no falte la paleta con los tonos más holograficos e iluminadores para darle al rostro el máximo brillo. Y si te atreves incluso vuélvete loca y juega con diferentes tonos para obtener el efecto arco iris en los párpados. 
7
Toallitas o Klínex

El sudor será un problema pero no importa en absoluto, simplemente mantén a mano las toallitas o klinex para absorber la humedad sin arruinar tu maquillaje. 


Iluminador Corporal 

Para que tu piel tenga el efecto brillo, y además obtenga un ligero tono bronceado, llévate un buen iluminador que consiga esos destellos dorados sobre la piel; también puedes llevar un poco de tu aceite de coco, para que la piel esté completamente hidratada.


9
Esmalte de uñas

Las uñas a menudo sirven como el lienzo perfecto para un look de belleza salvaje, así que ¡no te olvides de ellas! Prueba una manicura reluciente en tonos primaverales para hacer que tu atuendo resulte llamativo, a juego con tu look y tu espíritu festivalero.




SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig