Magazine

Met Gala 2019 | Un flashback para inspirarnos




Estamos a sólo unas horas de celebrar la Met Gala, conocida como la noche más icónica del mundo de la moda (y el arte) que se programa cada primer lunes de Mayo. El evento se celebra como siempre, en el Museo Metropolitano de Arte, donde se reúnen todas las celebridades internacionales más importantes para la exposición anual; este año invitadas VIP como Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams serán los co-hostings del acontecimiento.

Cada año, la gala tiene un tema. El año pasado, la temática se titulaba "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination", y Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney copresidieron el evento que trajo una moda impresionante y un aspecto hermoso. Este año, el tema será llamado "Camp: Notes on Fashion", explorado por Andrew Bolton, el curador del Constume Institute, cuyo objetivo será digitalizar las colecciones de las cuales se seleccionaron piezas de Moschino, entre otros, para el catálogo de la colección vintage presentada en febrero de 2000, en Milán.

Ninguna apariencia de alfombra roja es demasiado extra. Año tras año, nos vamos empapando del estilo que traen nuestros iconos a la celebración de la Met Gala. Con el primer lunes de mayo acercándose rápidamente, echa un vistazo pocos años atrás para inspirarnos con algunos de los vestidos más asombrosos.



2018

Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination




2017

 Rei Kawakubo/COMME des GARÇONS: Art of the In-Between



2015

China: Through the Looking Glass

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig