Selena Gomez x Puma | La colección que te hará viajar



 “Comienza un nuevo capítulo de tu vida siempre y cuando lo necesites” es uno de los mensajes escondidos en la cápsula de Selena Gomez x Puma, inspirada en su sentido de la pasión por los viajes y los recuerdos que va creando a lo largo del camino: "Estoy en la etapa de la vida donde amo la aventura;  Me encanta empaparme de los lugares que visito. Me divierto cuando puedo ver el mundo en cualquier capacidad, incluso si es para trabajar".

La colección que incluye una serie de elementos deportivos esenciales, también cuenta con una colección de zapatos cuyo beneficio monetario irá destinado directamente a la lucha contra el lupus, enfermedad que Selena padece desde hace años: “Me siento muy agradecida por cada proyecto que llevo a cabo en mi vida. Así que, la mayoría de las veces, intento poner un pedacito de mí en lo que hago”.

La gama incluye bolsos, sostenes deportivos, leggings y camisetas recortadas. Las zapatillas incluyen el SG Runner Ice, el Slip-On Sunrise y Glitz, el Cali Bold y el Cali Suede. Ver y comprar aquí

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig