5 tips para empezar Junio con GRANDEZA




Di adiós a las Malas Energías

Si tienes alguna persona o situación alrededor que generalmente te dé malas vibraciones, es hora de deshacerse de ello. Dejar de lado la mala energía, y pasar tiempo sola contigo misma es sano y vale la pena. Este mes, haz un esfuerzo consciente para evitar personas o situaciones que no te hagan sentir tan bien y aprovecha ese tiempo para desarrollar una habilidad o crear un arte.



Súmate al reto "una semana sin plástico"

Si te fijas un poco, la mayoría de alimentos que compramos están envueltos en plástico, hacer la compra evitando el plástico, es difícil. A partir de hoy, comienza la semana global de boicot a los alimentos envueltos en plástico. La fruta tiene su propio envoltorio natural, y es mejor que cualquier plástico. Súmate a la iniciativa que con suerte pondrá fin a la industria que hace oídos sordos, y llega al una reforma por parte del gobierno. El reto es fácil, como consumidora, deja de comprar cualquier alimento envuelto en plástico, empieza esta semana pero haremos que sea de forma definitiva..



Influye y déjate influir

Muévete por el mundo con confianza, gracia y abundante amor. Que tu palabra favorita sea sororidad, aquella que refleja la amistad y reciprocidad entre mujeres que trabajan por un mismo objetivo. Inspírate en  mujeres que impulsan esa motivación, ya sea una actriz, una artista, tu profesor, tu jefa... Piensa en aquellas mujeres que consideras magníficas como tu madre, tu hermana, tu abuela, tu amiga, para inspirarte en cada aspecto de tu vida. Y que eso te ayude a potenciar empatía, generosidad y paciencia para entender a cualquier a otra mujer con la que te cruzas, ayudarla y potenciar sus fortalezas. No excluyas ni rechazes a ninguna. Si eres feminista, que tu feminismo sea interseccional y representativo de los problemas que enfrentan todas las mujeres.



Celebra el orgullo 

Este mes estamos celebrando el orgullo, y el arco iris se verá más fuerte que nunca. El símbolo reconocible para el orgullo LGBTQ +, seguirá siendo un faro de amor y esperanza para las personas de todo el mundo. Si formas apoyas la comunidad, o formas parte de ella, saca tu bandera, hazla visible, para difundir el amor, la felicidad y proclamar la única verdad que se viste con los colores de la bandera:  rojo (representando la vida), naranja (la sanación), amarillo (la luz), verde (la naturaleza), azul (la armonía) y violeta (el espíritu).



Se amable contigo misma 

Las afirmaciones diarias son algo que debes incorporar en tu rutina diaria a partir de hoy. Respeta tus horas de sueño, medita, se indulgente con tus errores y reafirma tus intenciones cada día, o cada vez que te sumerjas tu proyecto para seguir esforzándote y alcanzar la grandeza. Regálate un tiempo diario para hacer lo que más te gusta: yoga, deporte, embarcarte en un libro, hacer ejercicio, bailar delante del espejo... Puede parecer pequeño, pero recuerda, los pasos pequeños generalmente llevan a grandes saltos.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig