Rebajas | 5 tendencias de la temporada en las que invertir



Teniendo en cuenta que estamos en época de rebajas, debemos tener un estilo amigable con nuestra cartera, porque realmente podemos enganchar todo lo que sea, desde elementos esenciales y básicos  hasta las prendas de moda de la  temporada, a precios increíblemente bajos. El único problema con el que te puedes encontrar es descubrir qué vale la pena comprar. Para comprar con cabeza, no te olvides de seguir estos pequeños consejos (guía para saber comprar online, guía para sobrevivir económicamente).

Sin embargo, hay algunas piezas que no te puedes perder. Y por ello, he aquí una pequeña guía con algunas de las tendencias en las que sí, es un acierto invertir.




1
Top romántico 
Con volantes fruncidos y bordados delicados, ligeramente holgados, que le darán a tu look ese estilo fresco y mediterráneo. 



2
Sandalias de tiras 
Esas sandalias trendys, hipersencillas asociadas a cierto minimalismo, que van con absolutamente todo y operan en la ecuación de “menos es más”



3
Vestido de satén 
En corte midi, vuelo ligero,  y conjugado un tonos natural. Perfecto para esta época (y las siguientes, ya que son fáciles de combinar). 


4
Traje ligero
En tonalidades crudas y efecto artesanal y natural. Nuestra recomendación: apuesta por un conjunto de blazer de hombreras XXL y pantalones de tiro alto. Nunca morirá en tu armario.



5

Bañador perfecto
Invierte en un traje de baño que destaque tus cualidades, ya sea uno de un color que se vea muy bien con el tono de tu piel o una zambullida profunda de monokini para lucir tu precioso cuerpo.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig