Magazine

Tendencia Verano | 10 cortes de pelo inspirados en las celebrities



Hay algo sobre el clima cálido que hace que todas seamos adictas a un bonito corte de pelo. Para ir a juego y completar una estética ligera y fresca. 



Y así lo muestran todas las celebrities en su cuenta de Ig también, deshaciéndose de esos centímetros de más, arriesgando con un nuevo peinado, e inspirándonos a todas para ceder ante el deseo y hacerlo de una vez por todas. Cortes entrecortados, contundentes, discretos, con flequillo, con trenzas o incluso con dibujos.... Familiarízate con los cortes de pelo de la temporada inspirados por Adut Akech, Kaia Gerber o Logan Laurice para pedir cita tu próxima cita en el salón.




1
Texturizado 

 Un corte en capas discretas, súper implacable que te hará sentir libre.




2
 A la altura de la barbilla

Canaliza al último corte de Kaia  con su reciente sacudida de barbilla. Acabado en la mitad de su cuello, a la altura de la barbilla. 







Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el



3
Masculino versión femenina

Una versión femenina del corte clásico de chico, con un rapado con dibujo enen el lateral y natural y rizado en la parte superior.





4
Rapado 

Si el corte masculino es tendencia, el rapado va más allá. Nada como atreverse y arriesgarse de verdad, y acabar con la cabeza rapada y tintada en un tono alegre. 









Una publicación compartida de She/her (@kiersey) el


5
A capas y Retro

Un corte enmarañado, a capas y despeinado como la última versión retro de Anne.




6
90s Bob con trenzas 

Ese corte bob icónico de los años 90, ligeramente volteado hacia abajo, debajo de la barbilla, ahora también con la cabeza trenzada como Amandla.



7
90s Bob con flequillo

El siguiente en la saga bob es el corte con flequillo. Y para completar el rollo, elige un color (cualquier tono rosa es de lo más popular) para darle vida a las puntas. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el



8
Flequillo rizado

Dejar caer un par de rizos sobre la frente, a modo de flequillo, es todo  éxito con las chicas de pelo rizado. Un corte discreto como el de Yara Shahidi. 








Una publicación compartida de Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el


9
Pixie 

El corte  pixie de estilo entrecortado y revuelto también regresa a lo grande este verano






10
Pinned Up Afro

Hora de lucir tu afro, y darle otro sentido. Todo lo que necesitas es un corte pinned up para cambiar la forma completa de tu fro.


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig