¿A qué huele Rihanna? El mundo entero dice que huele a cielo


Una noticia que no sorprende absolutamente a nadie es, que Rihanna aparentemente huele a cielo. Riri huele tan deliciosamente, que de hecho, varias celebridades han hablado sobre el encanto que es su olor. El usuario de Twitter @thickannawhore recopiló un hilarante hilo en el que mostraba a las celebrities que brotaban del aroma de Rihanna.




En el primer clip, se le pide a Lil Nas X que describa su olor favorito, y él responde: "Rihanna".

El segundo clip muestra a Cardi B reuniéndose con Rihanna en los Premios BET de este año. Sonriendo de oreja a oreja, Cardi B gritando: "¡qué bien huele!" 



El tercer clip es de un video de la Youtuber Nikkie Tutorials, describiendo que abrazó a Rihanna en un evento de Fenty Beauty. Nikkie dice "Ella huele a cielo".




Luego está la revelación de Ryan Seacrest, quien indica que tiene la ocasión de oler a todo el mundo en la Red Carpet, y Rihanna es la que mejor huele. 



Jennifer Lawrence recordó haber conocido a Rihanna durante la gira de prensa de Los Juegos del Hambre, y dijo: "Era tan hermosa y tenía una piel muy, muy suave que olía súper bien".

En un viejo clip del show de Graham Norton, Rihanna comparte un sofá con Marilyn Manson y Nigella Lawson. Lawson le dijo a Rihanna que ella huele bien, y luego Norton la olfateó también para confirmar.

Hubo algunos otros clips hilarantes en el hilo, así que asegúrate de hacer clic arriba para desplazarte por todos ellos. Sin embargo, la única pregunta que el hilo no respondió es: 

- ¿A qué huele exactamente Rihanna?

Rihanna tiene una colección de 11 perfumes con fragancia de la casa Parlux, el primero de los cuales se lanzó en 2010. No ha lanzado un nuevo aroma desde el año pasado, por lo que un perfume Fenty podría estar en manos a la obra. Pero se ha rumoreado durante mucho tiempo que Rihanna no usaba su propia marca de perfume en su día a día, sino que usa la fragancia de By Kilian Love, Don't Be Shy. 






El perfume Kilian Love, Don't Be Shy fue lanzado en 2007. Es un goloso dulce con notas inconfundibles de malvavisco, vainilla y caramelo. Las notas altas y medias son florales cítricas y blancas, pero las notas de fondo son golosinas azucaradas, por lo que para cuando la gente huele a Rihanna en un abrazo, probablemente huele como el mejor postre del mundo. Ahora entendemos plenamente el frenesí.



*Artículo originariamente publicado en Harpers Bazaar.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig