Magazine

Agenda de Fin de Semana (con planes para bailar y celebrar)



Orgullo de Madrid

Madrid se ha llenado de color, música y buen rollo. Y decenas de actividades para seguir el ritmo las fiestas del Orgullo de Madrid, con encuentros en puntos estratégicos en lugares públicos, comedias o citas con humoristas en clubs, o exposiciones con el colectivo +LGTBI como protagonista. La fiesta terminará el domingo 7 de julio con el 'After Brunch Pride Party'. (Puedes ver aquí la agenda completa ).







Block Party 

Este fin de semana Veranos de la Villa se adentra de lleno en las tendencias urbanas fusionando deporte y música en el Block Party, cuatro horas para disfrutar de uno de los deportes de moda: el skateboarding. Coge el monopatín y disfruta de talleres, competiciones y exhibiciones. La noche culminará con un poco de hip hop,  de la mano del concierto de Locoplaya: Bejo, Don Patricio y Uge serán los encargados de poner la banda sonora de la noche con un poco de rap canario. (El viernes 5 de julio a las 20:00h, en Skate Park y Explana Multiusos Madrid Río, Paseo de la Chopera, 16. Más info aquí).





Festival Río Babel

Si tienes muchas ganas de bailar, este fin de semana el Festival Río Babel es el encargado de hacerte disfrutar con un cartel que hace hueco al pop hispanoamericano del momento, sirviendo en bandeja al reggaetonero e incansable cultivador de hits, Bad Bunny. (Del 4 al 6 de julio, en IFEMA, Av. Partenón, 5, Madrid. Compra tus entradas aquí.)




Together We Fest

Un buen plan para entretenerse es 'Together We Fest', una fiesta organizada por Aperol Spritz en los jardines de la Embajada de Italia, amenizado con música y sesiones Dj, y donde por supuesto, no faltará el cóctel-aperitivo italiano, también se promete barbacoa y otras sorpresas que son secretas. (El 5 y 6 de julio, de 18h00 a 22h30h en Embajada de Italia en Madrid. c/ Lagasca, 98. Entradas: 10 euros comprar aquí).





Electro Queer

Coincidiendo con la celebración del Orgullo de Madrid, se celebra Electro Queer una noche a la creación sonora producida desde diferentes perspectivas políticas de género. Con tres propuestas musicales con artistas referentes de la electrónica queer como Lotic, DJ de ascendencia africana afincado en Berlín; Faka, un colectivo de músicos, y activistas sudafricanos que trata  visibilizar la cultura e identidad LGBT en la Sudáfrica actual; o Discwoman, la plataforma de artistas que lucha por el empoderamiento femenino en el mundo de la música electrónica. (El domingo 7 Julio a las 22:00h. En plaza Matadero de Madrid. Más info aquí)

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig