Agenda Fin de Semana (con planes muy de verano)



Exposiciones de Verano

Tres exposiciones fotográficas permanecen abiertas en el marco de Photo España: 'Holy', una colección de imágenes de la estadounidense Donna Ferrato que documenta, desde los años 60, las consecuencias de la violencia hacia las mujeres;  “Vanguardia y propaganda” para las amantes del diseño gráfico, una muestra sobre la tipografía, el fotomontaje y el fotolibro en la Unión Soviética desde finales de la Primera Guerra Mundial hasta comienzos de la Segunda. Y, 'Volar', una exposición organizada por el Ministerio de Fomento para echar la vista atrás y ver cómo los aviones, sus pilotos, pasajeros e hitos históricos, han sido fuente de inspiración para los fotógrafos españoles. (En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en sala Goya).








Helados para mayores de 18 años

La primera heladería efímera de Madrid ha llegado, y es sólo para mayores de 18. Un nuevo oasis en espacio pop up donde combatir el calor de una manera deliciosa. Helados cremosos de distintos sabores, polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos, con el whisky como ingrediente estrella. Además, el espacio cuenta con un calendario de actuaciones y eventos diferentes cada día, con DJs temáticos jueves, viernes y sábado y diferentes talleres los domingos. (En calle Sandoval, 3 Madrid).




Exposición de André Bouchard

El Museo ABC acoge una de las exposiciones más divertidas del verano. Una que juega con lo infantil para retratar la cruda realidad, y hacerte pensar y reír a partes iguales. André Bouchard en su tinta. Deliciosas obras al punto de humor son 69 ilustraciones, viñetas y obras literarias del autor francés que invitan a reflexionar sobre la vida misma con un punto satírico y chistoso, llevadas a cabo con tinta china y acuarelas que te introducirán en las acciones más cotidianas vistas desde un punto de vista desenfadado y muy artístico. (Hasta el 22 de septiembre en Museo ABC, calle Amaniel 29-31, Madrid)




Cine de Verano y Grease

Grease, la eterna película, el inmortal musical se puede disfrutar de nuevo en la gran pantalla, gracias al Cine de Verano de Conde DuqueEste sábado, sumérgete en la historia de Sandy y Danny como nunca lo habías hecho. No solo podrás disfrutar de la película (seguramente por duodécima vez), sino que el Sing-Along de Conde Duque te subtitula las canciones para que cantes a los cuatro vientos. Engomínate el pelo, vístete de negro y viaja a los 50s en una noche en la que el Centro Cultural pone el cine tradicional patas arriba. (27 de julio a las 22:00h, Centro Cultural Conde Duque, Patio Sur, Madrid)





El mejor cóctel del verano

Verano es sinónimo de terraza y qué mejor que celebrarlo con un cóctel de temporada, esos combinados que tanto agradecemos cuando el termómetro marca más de 30 grados. Para ello, desde el restaurante Casa Lobo vienen dispuestos a alegrarnos las tardes más sofocantes de la manera más eficaz. El emblemático espacio gastronómico nos ofrece las bebidas más refrescantes del verano, con ingredientes 100% naturales, a las que no podrás resistirte. Zumos de pepino, limón, fresa, mango, mora o coco de los que será imposible resistirse. (En restaurante Casa Lobo, calle Torrecilla del Puerto, 5 Madrid)







De terraceo y atardeceres
Y hablando de terrazas, sin duda, el itinerario ideal para disfrutar del verano es una terraza de Madrid, es la terraza de verano de Las Rozas Village, un enclave privilegiado, con vistas orientadas a la sierra y una de las más bellas puestas de sol de Madrid. Con un ambiente que refleja el estilo bohemio pero sofisticado de las casas de campo de la Toscana italiana, la Provenza francesa y el Ampurdán catalán, entre plantas aromáticas, vides y flores silvestres, y con una programación que incluye conciertos, sesiones de dj´s y proyección de películas. Un perfecto oasis de calma en la que además se suma una apuesta gastronómica de lo más apetecible gracias a una selección de food trucks y con la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores atardeceres de verano de la ciudad. (En el centro comercial Las Rozas Village, Madrid)

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig