Conoce a La nueva Sirenita: Halle Bailey



Disney no para de lanzar sus grandes títulos en acción y ¡no nos quejamos! Dumbo, El Libro de la Selva y Aladdín son los que ya hemos podido ver en los cines. La siguiente es la nueva versión del El Rey León, con las voces majestuosas de Beyoncé y Donald Glover.

Y ahora, se está trabajando sobre la versión en vivo de La Sirenita, el casting se puso en marcha... Y, ¿adivinad quién interpretará a Ariel?: Halle Bailey




Halle Bailey es una de las dos integrantes ChloeXHalle, el grupo de las dos hermanas estadounidenses conocidas como 'las protegidas de Beyoncé', desde que Bee las eligió como teloneras de la gira On The Road II de Beyoncé y Jay-Z después de que Halle y su hermana hicieran la famosa versión de 'Pretty Hurts' (VER AQUÍ).


Halle, que también forma parte del reparto de parte de la serie 'Grown-ish', ahora también será La Sirenita. El director Marshall la ha presentado así:

"Después de una búsqueda exhaustiva, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa. Todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico ".

Y así ha reaccionado internet 💕

















Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig