Tendencia Verano | Las 3 sandalias que querrás en tu armario (y que pegan con todo)



Si estás buscando sandalias, definitivamente, hay algunos estilos de sandalias clásicas que realmente pueden combinar con todo lo que ya tienes. La cuestión es no dejar de caer en ese par de zapatos y volver a ellos una y otra vez, no solo para las ocasiones elegantes, sino para esos días en que quieres arreglar un poco más tu aspecto, sin tener que hacer el mínimo esfuerzo.


Estos tres tipos de sandalias, que si estás a la última seguramente ya tienes en el armario,  son relativamente eternas y se verán elegantes hasta el final de los tiempos, o hasta que pasen de moda (lo cual es improbable). He aquí la versión más fresca  de la temporada con un estilo de calzado básico para que te sientas actualizada.







Sandalias de tiras con tacón medio

Si optas por una altura de tacón medio o bajo, es seguro que tendrás un par de sandalias para usar en cada evento posible. Este par de sandalias de tiras recorrerán la distancia que necesites, e irán bien con cualquier prenda, desde elegantes vestidos, hasta pantalones holgados (y muchas opciones entre medias). 



comprar aquí

comprar aquí

comprar aquí






Sandalias Doradas 

 Un par de elegantes sandalias doradas también combinan, de manera inesperada, con cualquier atuendo, desde conjuntos súper informales hasta combinaciones de atuendos para invitadas de boda. El efecto dorado no choca con nada, ni siquiera con otros tonos metálicos.


comprar aquí

comprar aquí

comprar aquí






 Mules con un toque de color

Unas mules con un toque de color siempre irá bien, sobre todo en esta época tan colorida del año. Son lo suficientemente inocuos y silenciosos como para ser utilizados para eventos formales en el entorno adecuado (como una evento en el extranjero, por ejemplo). pero igual de útiles a la hora de viajar, holgazanear los fines de semana, ir a trabajar y todo lo demás. El color que elijas debe basarse en lo que corresponde a la mayoría de tu vestuario, pero no te cortes, pues se verá muy chic.


comprar aquí

comprar aquí

comprar aquí


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig