Piel de Verano | 3 ingredientes para incorporar a tu rutina



En verano, tal y como cambiamos nuestro vestuario, el cuidado de nuestra piel también necesita un cambio favorecedor con cremas hidratantes más ligeras, una dosis considerable de SPF, y por supuesto, el continuo uso de ingredientes gratificantes diario, en forma de suero.


Descubre los 3 poderosos ingredientes que debes incorporar sensatamente a tu rutina para lucir una tez cuidada, fresca y natural perfecta para el verano, y las próximas temporadas.





1
Retinol

Uno de los nutrientes clave para el organismo, ya que es un derivado de la vitamina A, que impulsa la renovación de la piel, la aclaración del tono y la reducción el acné.



2
Ácido Hilaróunico 

Para una tez más nutrida y más suave. Este famoso ingrediente hidrata en profundidad, aporta firmeza y elasticidad al rostro y da un aspecto jugoso a la piel.



3
Vitamina C
Es el primer ingrediente que deberíamos poner en nuestra piel después de limpiar y tonificar por las mañanas. Con su efecto antioxidante es capaz de aportar luminosidad, neutralizar los radicales libres y regenerar la vitamina E de nuestra piel.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig