Rayos UV | Protege tu piel de los daños solares


Nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos ultravioleta, que con el tiempo resultan ser dañinos. Los rayos UV pueden provocar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, traducido en manchas oscuras, tonos desiguales o incluso líneas y arrugas.


Esto es inevitable especialmente en días soleados, pero hay medidas que siempre se pueden tomar:



1. Llevar una dieta rica en antioxidantes.

Una manera de calmar estos efectos dañinos solares, es a base de incorporar alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos, la col rizada, las alcachofas y el té verde, que ayudan a desactivar los radicales libres antes de que puedan dañar las células de la piel y degradar el colágeno, también puede marcar la diferencia en la piel.




2. Cuidar nuestra rutina de piel

Para suavizar las manchas oscuras y hacer que las líneas y arrugas parezcan menos notables, la vitamina C en forma de suero o crema, también es un poderoso antioxidante a incorporar en nuestra rutina. Gracias a su efecto ligeramente exfoliante, además de ayudar a proteger la piel, también ayudará a igualar el tono con brillo y suavidad.




3. Ser diligente con el protector solar

La aplicación diaria de cremas corporales y faciales de amplio espectro SPF50, es una de las mejores maneras de ayudar a proteger la piel de los daños que causa La Luz UV en escote, cuello y brazos.


La línea de Freshly Cosmetics es biodegradable y respetuosa con la naturaleza y la fauna marina, incorpora filtros físicos naturales de origen mineral natural, como el óxido de zinc. Tiene una elevada concentración de aloe vera que protege las células de los radicales libres, consiguiendo que la piel se vea saludable, flexible y brillante.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig