Magazine

#WednesdayInspiration con Lashana Lynch Mujer 007



Este año está siendo poderosamente femenino, tenemos a tessa thompson como Agente M en Men In Black, a Brie Larson como Captain Marvel, y como una guinda más al pastel, se suma Lashana Lynch como Agente 007 en la próxima película de James Bond. Amén.



La actriz británica de 31 años sobresalió recientemente con su papel de estrella en "Captain Marvel", sin embargo su primera película fue "Fast Girls" en 2012 y también ha protagonizado el drama de Shonda Rhimes, "Still Star-Crossed".



Pero nunca en la historia 007, ha habido una película de Bond tan esperada como Bond 25, y esto es gracias a que Phoebe-Waller Bridge está escribiendo el guión, ayudando a modernizar la representación de los personajes femeninos, revelando que Lashana Lynch, negra hermosa y mujer, interpretará el papel 007. Un momento de caída de palomitas de maíz. Bond seguirá siendo Bond, pero será reemplazado por esta mujer impresionante como 007 "


Como una mujer "curvilínea", alta y autodenominada, Lynch es una mujer inspiradora a la que le apasiona la positividad corporal: 

Soy una chica con curvas, así que me gusta jugar con eso en lugar de luchar contra eso. Me gusta vestir con prendas que me gustan mucho porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo. Me siento cada vez más cómoda con ser una mujer alta con tacones, sin disculparme por mi estatura. Eso es muy importante para mí.
Cuando entro en una habitación, me gusta que la gente me vea... Para conectarme con quien soy.



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig