Magazine

¿Qué está pasando con A$AP Rocky? #FreeRocky



Rocky ha estado recluido en una cárcel de Estocolmo desde el 3 de julio. El rapero fue acusado formalmente de agresión agravada y podría enfrentar hasta 2 años en una prisión sueca.


Rocky ha declarado su testimonio en la corte, declarándose inocente de todos los cargos, pues afirma que actuó en defensa propia.


Todo comenzó el martes 30 de julio, cuando el rapero y su séquito fueron acusados de atacar deliberadamente a la presunta víctima Mustafa Jafari. Los acusados afirman que actuaron en defensa propia.

La escena según Rocky es la siguiente:

Su guardaespaldas le pidió a la víctima que se fuera varias veces, antes de proceder a levantarlo y llevarlo a la calle a la fuerza. Rocky indica que su guarda de seguridad no es una persona violenta, pero como es su trabajo proteger a Rocky a toda costa, estaba siguiendo el protocolo.

En su testimonio también afirma que Jafari golpeó al guardia con sus auriculares y las cosas se empezaron a tensar más, lo que "nos dio un poco de miedo".

En la escena habían botellas de vidrio rotas y el rapero afirma que cogió una botella durante un momento, pero luego se dio cuenta de que la idea era "estúpida" asi que la dejó.

Al describir cómo percibió los gestos de la presunta víctima en el momento de la confrontación, Rocky describió a Jafari como "intrépido" y que “parecía que estaba drogado".

Rocky ya confirmó anteriormente que es bastante "paranoico con todos los desconocidos", argumentando que "Soy famoso. He tenido eventos desafortunados en mi pasado", y mencionando varios incidentes:

"Por ejemplo, cuando estaba en Nueva Zelanda, fui atacado por una persona en un ascensor que había fumado metanfetamina", dijo. "Hubo tres personas influenciadas por la metanfetamina cristalina que atacaron a mi guardia de seguridad y cortaron a la policía, todo lo cual está documentado".

Rocky concluía su testimonio exigiendo que se haga justicia:

“Quiero justicia. Quiero que se aclare mi nombre. Pido justicia para todos nosotros "
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig