Magazine

#WednesdayInspiration con 5 frases empoderadas de Beyoncé (HBD Queen B)


1


Realmente creo que las mujeres deberían ser financieramente independientes de sus hombres. Y seamos sinceros, el dinero le da a los hombres el poder de dirigir el espectáculo. Le da a los hombres el poder de definir lo que tiene valor. Ellos definen lo que es sexy. Y son los hombres los que definen lo que es femenino. Tenemos que enseñarles a nuestros hijos las reglas de igualdad y respeto, para que a medida que crecen la igualdad de género se convierta en una forma de vida natural. Y tenemos que enseñarles a nuestras niñas que pueden alcanzar lo más alto, humanamente posible.



2


"Es fácil escuchar las voces de los demás y, a menudo, es muy difícil escuchar la tuya propia. Cada persona que conozcas querrá algo diferente de ti. Pero la pregunta es: ¿qué quieres tú para ti?

Es muy liberador saber realmente lo que quiero, lo que realmente me hace feliz, lo que no toleraré. He aprendido que no es trabajo de nadie cuidarme, sólo mío".


3

Hay muchos tonos en cada viaje. Nada es blanco o negro. He pasado por el infierno y he vuelto, y estoy agradecida por cada cicatriz. He experimentado traiciones y desamores en muchas formas. He tenido decepciones en los acuerdos comerciales y personales, y todos me dejaron sintiéndome descuidada, perdida y vulnerable. A pesar de todo, he aprendido a reír, llorar y crecer. Miro a la mujer que tenía 20 años y veo a una joven que crece en confianza pero con la intención de complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más bella, mucho más sexy, mucho más interesante. Y mucho más poderosa.

4

Estoy en un lugar de gratitud en este momento. Estoy aceptando quién soy. Continuaré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte. Quiero aprender más, enseñar más y vivir en plenitud. He trabajado mucho para poder llegar a un lugar donde pueda elegir rodearme de lo que me satisface y me inspira.


5


Todo lo que he hecho, he trabajado muy duro hasta que me han sangrado los dedos de los pies, y no me quejo. Por lo tanto, se necesita mucho trabajo duro y creo que cuanto más tienes que trabajar para algo, más lo aprecias. Y cada vez que pienso en hacer algo tonto o algo que va a ser perjudicial para la carrera que me he labrado, pienso en todo el tiempo que he sacrificado en mi infancia y en mi familia y en todas las personas que trabajaron tan duro conmigo. Nunca podría faltar el respeto a todo ese trabajo. Nunca podría faltar el respeto a mis fans. Nunca podría faltar el respeto a la oportunidad que se me ha dado.

HAPPY 38TH BIRTHDAY, BEYONCÉ GISELLE KNOWLES-CARTER


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig