Agenda de Fin de Semana (con los mejores planes de Otoño. cheers!)








Salon du Connaisseur: una celebración de arte

Este fin de semana llega el Salon Du Connaisseur, el punto de encuentro para aquellas que les encanta admirar verdaderas obras de arte. Una reunión material de algunos de los nombres más reconocidos en el mundo del arte moderno, con piezas de BanksyJoan Miró, Salvador Dalí o Joaquín Sorolla. También es la cita perfecta para auténticos coleccionistas ya que alberga verdaderos tesoros y antigüedades (un espejo de Luis XIV, una mesa portuguesa del siglo VII, una cuidada selección de joyas, etc). (Entrada gratuita. Del 16 al 20 de octubre, de 12:00h a 21:00h, en calle Velázquez, 12, Madrid)









MadrEAT. Street Food en Madrid
Ésta es una de las citas más sabrosas y divertidas. Si te gusta la comida callejera o deambular y degustar los mercados gastronómicos, tu punto de encuentro se sitúa al aire libre  Con 37 puestos de foodtrucks de chefs de renombre, cocineros principiantes y amantes de la gastronomía con platos y propuestas de street food preparados para hacerte disfrutar de las últimas tendencias del sector gastro, con una oferta variada, multicultural y de calidad a precios asequibles. (Este fin de semana, sábado y domingo, en la plaza de Azka, junto a La Castellana, Madrid)








La mujer más fea del mundo 

Plan de teatro. Llega una nueva obra divertida que ahonda en el vacío actual del ser humano, donde la trama transcurre en plena hora punta de una gran ciudad  y la protagonista se mete en la piel de una mujer actual, devorada por la sociedad actual y la cultura del consumismo. “Este proyecto es una declaración de amor a la fealdad, la oscuridad del ser, una llamada a la revolución, a la batalla, a la guerra. Porque ahora ha llegado el momento de reivindicar lo feo y quemar todo lo demás”, cuentan las creadoras de la obra. (Del 16 de octubre al 3 de noviembre. En el Pavón Teatro Kamikaze, Madrid).








Latin people: Feria de diseño colombiano.
Si te gusta la moda, no te puedes perder la primera edición de la Latin People, la feria de diseño colombiano que llega a Madrid. Hasta 40 firmas de moda, belleza, joyería y artesanía van a participan en esta primera entrega dedicada al diseño emergente colombiano. Una ocasión perfecta para entrar en contacto con los productos colombianos de calidad hechos a mano y adquirir complementos capaces de mejorar cualquier estilismo gracias a su elaborada autenticidad. 
(Feria de diseño colombiano. Del 16 al 19 de octubre.En Club Allard, c/ de Ferraz, 2. Madrid)





Tapapiés: festival multicultural de tapas y Música de LavapiésVuelve Tapapiés, el Festival Multicultural de Tapas y Música de Lavapiés, que se desarrollará en este castizo barrio madrileño hasta el 27 de octubre. Para disfrutar y saborear las tapas de 130 tapas (a 1'5€ cada una, acompañada de una cerveza) de diversas partes del mundo, en un ambiente festivo de los más de 90 bares y restaurantes y una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín. Esta edición hace además hincapié en las cocineras de la zona, poniendo en valor la creatividad gastronómica de la mujer. ( Sigue la ruta aquí).



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig