Magazine

Tendencia Fall 2019 | Las botas de escándalo en las que invertir esta temporada


A medida que las temperaturas comienzan a enfriarse, me voy obsesionando más con la idea de encontrar las botas perfectas en las que invertir esta temporada. Cuando te encuentras reflexionando sobre hacer una buena compra conscientemente te preguntas, ¿realmente usaré esto? Porque si sigo al pie de la letra todas las tendencias de última hora, muchas veces acabo encogida de miedo por el remordimiento de haber adquirido piezas que no van verdaderamente acorde con mi estilo, y me encuentro con el fondo del armario lleno. Las botas que busco deben ser elegantes y adecuadas para emparejar con vaqueros, un vestido, o incluso un traje (porque lo reconozco, también estoy muy de trajes últimamente); y además lo suficientemente simples y anónimas como para plantearme llevarlas todos los días sin pensármelo dos veces. 

Gracias a mi obsesión por conseguir el calzado perfecto, hoy vamos a poner en bandeja el menú de Otoño para concretar esa búsqueda de las botas que no nos cansaremos de usar una y otra vez esta temporada, echando mano del resumen en tendencias Fall 2019 más importantes, que nos darán algunos ejemplos destacados sobre cómo combinar ese par de botas de escándalo en nuestra rutina todoterreno. Personalmente, ya tengo mis verdaderos favoritos probados y comprobados.

***Nota al margen: he hecho esfuerzo por evitar las botas que son de piel o cuero real. 



 Botas de combate 
Al estilo Chelsea, un clásico recurrente. Cómodas, sencillas y con un atractivo rebelde y vanguardista. Visto en Bottega Venetta o The Row. 

comprar aquí





De corte cuadrado
En términos de reavivamientos antiguos, las botas de punta cuadrada, serán el guiño sutil a los años 90 como hemos visto en Balenciaga. 

comprar aquí




De tacón alto con pierna alta 
Como visto en Celine o Jacquemus, en una combinación rara de practicidad y elegancia, las clásicas botas altas se adaptan bien para protegernos del frío y la humedad, sin dejar de ser, sorprendentemente, un arma de poderío.  


comprar aquí





Con mucha plataforma 
Si lo que estás buscando es hacer una declaración, una plataforma altísima, o un estampado floral serán tu truco; según las propuestas de Stella Mc o R13.

I
comprar aquí

comprar aquí
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig