Cassie Ventura se siente empoderada en su nueva etapa




Cassie está en un nuevo viaje en la vida y no podría estar más feliz con sus nuevas bendiciones. La cantante y modelo terminó su relación con Diddy el año pasado, se enamoró del entrenador Alex Fine, con quien se ha casado el mes pasado en una ceremonia íntima y discreta: "Queríamos un lugar simple con una hermosa vista que se sintiera cálida y romántica. Queríamos que la estética reflejara lo cómodos que nos sentimos entre nosotros"- confiesa la artista a la revista Vogue, con quien ha compartido su maravilloso día en una secuencia de fotos memorables, ver aquí.

La feliz pareja espera su primer bebé juntos, que tiene previsto llegar en Diciembre. Cassie espera criar a una niña y se muestra completamente ilusionada:


 "Mis prioridades han cambiado absolutamente, no solo por crear un futuro y una vida increíbles para mi hija, sino porque quiero que se sienta orgullosa de mí. He escuchado a personas decir que están nerviosas por criar mujeres en el mundo de hoy, ¡pero yo estoy emocionada! ¡No puedo esperar para verla crecer, aprender y desafiarle al mundo!"


"Quiero ser el tipo de modelo a seguir que le muestra que puede ser quien quiera ser y que tiene todo el amor y el apoyo del mundo. Espero hacerle entender que no tienes que ser solo una cosa en este mundo. Quiero que sepa que puede elegir. Mi música es solo parte de un legado que deseo dejar atrás, para que ella y otras mujeres se inspiren. Sólo soy una mujer que está aprendiendo a confiar en sí misma. Y eso es empoderador".











Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio Sanchez (@emiliosanchez) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casandra (@cassie) el
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig