Fka Twigs lanza nuevo álbum inspirado en María Magdalena, la "Virgen Puta"


FKA Twigs lanzará su próximo álbum Magdalene el 25 de Octubre, y con ello presenta nueva canción  'Home with You' un tema que escribió desde el corazón, y que habla de un viaje de regreso a su campiña inglesa, "a los suburbios de donde realmente vengo en Gloucestershire. En caso de duda, solo sigo mis instintos e intento estar cerca de la naturaleza, regresar a los Cotswolds y ponerme en contacto con mi familia".

Magdalene, el título de su nuevo albúm proviene, como ella bien indica, no tanto de los aspectos religiosos de María Magdalena sino más bien de cómo se había convertido en un símbolo del arquetipo de la "Virgen Puta".

"No la he mirado como un personaje de la Biblia... Se trataba más de mirarla como mujer y qué representaba, cuál era su arquetipo, cuál era su verdadera historia, cómo fue manipulada, cómo ésta se relaciona con el matriarcado en general, y cómo se ha manipulado esa historia", divulgaba la artista.

En su nuevo vídeo se encuentra recorriendo la verde campiña inglesa con un romántico vestido blanco, inspirado en el Cuento de la Criada, tan ecléctica como siempre, pero con una mirada más barroca de acuerdo con la dirección visual general de su próximo álbum, en el que encontraremos colaboraciones como Future, Skrillex y Jack Antonoff, quienes trabajaron en el nuevo tema Holy Terrain, que tanto nos gusta. Un sonido y evocación misteriosa, como sólo ella sabe hacer. 


"Nunca pensé que te partieran el corazón pudiera abarcar tanto. Nunca pensé que mi cuerpo podría dejar de funcionar hasta el punto de no poder expresarme físicamente de la forma en que siempre he amado y encontrado tanto consuelo.

Siempre he practicado mi camino para ser lo mejor que pude ser, pero esta vez no pude hacerlo, no me quedó otra opción que destruir todos los procesos. Pero el proceso de hacer este álbum me ha permitido por primera vez, y de la manera más real, encontrar compasión cuando he estado en mi peor momento, confundida y fracturada.

Dejé de juzgarme a mí misma y en ese momento encontré esperanza en Magdalena. A ella le estoy eternamente agradecida".


Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig