Magazine

Sí, Rihanna ha lanzado un Coffee Table Book (y lo querrás tener en tu colección)



Rihanna ha anunciado el lanzamiento de su primer libro, titulado simplemente Rihanna. El libro de tapa dura, es una autobiografía visual de 504 páginas, donde se publican más de 1,000 fotos íntimas y exclusivas de la artista, haciendo su función de coffee table book, perfecto para inspirar y decorar. Sin duda, lo querrás tener en tu colección. 

"Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles. Estoy muy agradecida con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos"- anunciaba Riri. 

El libro, publicado por la editorial de arte Phaidon, abarca "desde su infancia en Barbados hasta sus giras mundiales; desde los momentos de moda por excelencia hasta el tiempo privado con amigos y familiares; el libro muestra fotografías íntimas de su vida como música, intérprete, diseñadora y mujer emprendedora", como indica Phaidon en su comunicado.

El libro "Rihanna" cuesta solo $150, mientras que la edición "Rihanna: Fenty x Phaidon" cuesta $175 y viene con un soporte de mesa de acero, perfecto para tu coffee table. Lo que decíamos, si estás dispuesta a vender tu alma para hacerte con uno de ellos para tu colección de libros más trendys, puedes hacer un pre-pedido ahora aquí.
- Algunas imágenes inéditas - 


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig