Vuelve Selena Gomez en "la mejor versión de sí misma"



Después de cuatro años sin sacar álbum, vuelve Selena Gomez en la música con su primer sencillo, "Lose You to Love Me",  una reflexión emocional sobre recuperarse de una ruptura sentimental. Antes del lanzamiento de la canción,  los fans ya especulaban
 sobre que fuera probablemente la suya con Justin Bieber.

Y así es comó presentaba Selena su nuevo single en la nota de prensa oficial:



"Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum". "Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo".


"Me reemplazaste en solo dos meses", canta también en una de las líneas.

"Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste penar que lo merecía"

"Desafiné en mi estribillo porque no era tuyo, me prometiste el mundo, la convertiste en una mujer, necesité perderte para encontrarme".

Selena y Justin terminaron su relación intermitente para siempre en marzo del año pasado. Inmediatamente Bieber comenzaría a salir con Hailey Baldwin en junio, con quien se comprometió un mes después y se casó por primera vez en Septiembre de 2018.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Selena Gómez nunca dijo nada al respecto. Sin embargo, en septiembre de 2019 varias fuentes señalaban que Selena, todavía se estaba recuperando de su ruptura.. "Selena sabe que está mejor sin Justin, y que es la decisión más saludable para ella", dijo la fuente. "En este momento está enfocada únicamente en sí misma y en disfrutar la vida lo mejor que puede, y volver a ser la Selena que ella y todos sus seres queridos conocían antes de salir con Justin".

Esta primera canción de Selena Gómez  es su primer comentario público sobre su período de vida sentimental que, públicamente, ha estado casi siempre  vinculada a Justin Bieber. Y con un poco de suerte simbolice, el broche final de esta historia.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig