Magazine

Agenda Fin de Semana (con planes para las que no se quieren quedar en casa por la lluvia)





¡Extra, MODA!
A partir de este viernes, el Museo del Traje y Acción Cultural Española celebran la moda de una manera diferente. Si quieres  disfrutar y deleitarte con vestidos de época, alta costura y trajes de ensueño, la exposición ¡Extra, Moda! El nacimiento de la prensa de moda en España es para ti. Un recorrido por la historia de la prensa de moda desde finales del siglo XVIII hasta finales del XIX a través de más 100 piezas únicas. Un pequeño tributo a quiénes hacen la moda, pero también a quienes la cuentan, y sobre todo, para aquellas que la disfrutan. (En Museo del Traje, Avenida Juan de Herrera, 2).




Un brindis por la Navidad 
Hoy viernes 22 de noviembre a las 19.00 horas se da el fenómeno que inaugura la época festiva en la capital:  Luces de Navidad en Madrid y para celebrarlo, la terraza Picalagartos Sky Bar, situada en la novena planta del hotel NH Collection Gran Vía, ha preparado un cóctel navideño diseñado por Manuel Berganza. Así vas a poder  brindar ante el espectáculo y disfrutar de una de las mejores decoraciones navideñas de la capital. Además, si te entra el hambre, podrás degustar menús navideños con platos como el Salpicón de marisco con tupinambo confitado y aliño de harissa o la Tosta de lenguado gratinado con alioli de boletus. (Más info aquí)




Un espectáculo con Gin Tonic
El Hotel Emperador está de estreno y propone una cita de lo más peculiar. El es disfrutar de un espectáculo acompañado de un gin tonic: con cuatro sesiones de un microteatro que cuentan los entresijos del hotel a través de la historia de una enigmática y misteriosa mujer. (El Viernes 22 de noviembre y sábado 7 de diciembre en Hotel Emperador, calle Gran Vía 53. Compra tus entradas aquí).

 




Las luces navideñas del  Real Jardín Botánico de Madrid 
El jardín botánico de Madrid está más bonito que nunca para un paseo nocturno muy especial. El Real Jardín Botánico pasa a ser El Christmas Garden Madrid que llega a la capital para transformase este invierno, por primera vez, en un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz que iluminarán cada rincón de este plan perfecto para ti. (Hasta el 6 de enero de 2020, de lunes a domingo de 18:00h. a 23:00h. Precio 9’90€. Compra tus entradas aquí )




Una experiencia gastronómica en los mercados de Madrid 
Para las amantes de la gastronomía, no hay mejor sitio que un mercado. Si eres una de ellas, este sábado estás de suerte, porque se celebra, por segundo año consecutivo, la Noche Estrella Damm en los Mercados, donde tres reconocidos chefs españoles elaborarán tapas inspiradas en sus lugares de origen y de los lugares que más les ha inspirado en su profesión. Concretamente en el Mercado de San Miguel, el Mercoado de Chamberí y el Mercado de Prosperidad. Así, Roberto Ruiz estará presente en el Mercado de San Miguel para que pruebes su ​Tosta de maíz con base de aguacate y salpicón tabasqueño​; el korean fried chicken que Luke Jang hará en el Mercado de Chamberí; y ​las mejores croquetas de jamón del mundo de la mano del chef campeón que se ganó el título en Madrid Fusión, y ofrecerá su premiada Croqueta de Jamón Ibérico ​en el Mercado de Prosperidad​. Los tres chefs también presentarán sus creaciones en un showcooking ​para mostrar a los asistentes el proceso de elaboración de sus tapas y a saborear su maridaje con una cerveza Estrella Damm. Todo en un ambiente animado de música y actuaciones de artistas que darán a la velada los buenos vibes que buscas. (Todos los horarios y más info en aquí)




En pantalla grande: Frozen 2
La película película de animación más taquillera de la historia del cine vuelve este viernes con la segunda parte, después de seis años. "Hay cosas que nunca cambian", se dice en la secuela de 'Frozen'. Y es que, algunas cosas no cambian, simplemente evolucionan. Si la primera historia trataba sobre aceptarse a uno mismo, ahora es turno de emprender el camino para seguir conociéndose.Esta vez, seguirá la búsqueda de la identidad de Elsa, quien explorará más allá de Arendelle para encontrarle sentido a sus poderes, sus orígenes, su familia y para poner fin a una crisis climática que amenaza a su propio reino. 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig