Magazine

November WhistList | La lista de deseos trendy de este mes



Aterrizamos en Noviembre con una rica lista de deseos y lujos de nueva temporada que toda chica trendy querrá en sus manos...




Airpods Pro 
La versión más nueva de los auriculares inalámbricos de Apple, cuenta con características como el Modo de cancelación de ruido activo y el Modo de transparencia, lo que permite a los usuarios escuchar audio y aún escuchar ruido de fondo. Además los usuarios pueden alternar entre diferentes modos de sonido utilizando nuevos sensores de fuerza que también pueden usarse para controlar la reproducción de música. Ideal para aquellas  personas propensas a despistes, la nueva versión también es resistente al agua.




Las YEEZY 500 Soft Vision.
Las superposiciones de gamuza monocromática y los ribetes reflectantes alrededor de los ojales de encaje añaden dimensión  mientras que una suela marrón claro complementa el modelo apagado de las características distintivas de la YEEZY 500. Mientras que la entresuela escultural adiPRENE y la parte superior de malla, permanecen intactas.




Fundas de Iphone Adidas Originals
15 nuevas fundas en total que incluyen estilos simples y notables con la firma Three Stripes de la marca adidas. Dos estilos "Adicolor" en rojo brillante y azul también son parte de la gama.





Las velas de Louis Vuitton
Es época de encender velas, y Louis Vuitton ha revelado una nueva gama de velas perfumadas que son un sueño de interior. Fundidas en una cerámica hecha a mano, las decoraciones de lujo obtienen una forma única que se complementa con asas de cuero cosidas a mano en los costados. La pieza no solo es la vela perfumada perfecta, sino que después del uso, el contenedor es una hermosa pieza interior que querrás mantener en tu estante superior. Mínima, pero elegante, cada vela viene con una mecha de color como toque final.








La cápsula de Jesus Is King
Con piezas de algodón YEEZY como base, y cada prenda está adornada con citas de álbumes y referencias teñidas de gospel como se ve en el álbum de Kanye Jesus Is King, todas con la tipografía de CPFM. Al llegar tanto en sudaderas como en camisetas, las piezas lucen colores llamativos como el amarillo, el rojo, el blanco y más.



ArtWork, el libro de Virgil Abloh 
El libro retrospectivo de Virgil Abloh, con 496 páginas, el catálogo de edición especial producido por Prestel presenta 1,932 imágenes junto con una serie de ensayos que cubren temas que incluyen la historia del arte contemporáneo y el streetwear desde la visión del diseñador.




La funda del pasaporte OFF-WHITE™
Una funda de primera calidad es ideal para guardar el pasaporte durante cualquier viaje y ésta presenta cinco bolsillos interiores donde poder guardar las tarjetas importantes. La pieza está adornada con la fuente de la firma en blanco.





OFF-WHITE™ X NIKE 
Las zapatillas Off-White ™ x Nike, en color "University Red". La zapatilla de baloncesto cuenta con un estilismo principalmente en rojo con golpes de gris claro en el talón, el cuello del tobillo, la pared lateral, el mediopié y la lengua. Con un atractivo característico Off-White ™ industrial y la marca Nike retro en la lengüeta y el talón.


Exposición "WU TSANG: Diversity is Reality"
Si te gustan las películas con un mensaje, esta mini exposición es una visita obligada. Compuesta por dos videoinstalaciones del cineasta y artista de performance estadounidense Wu Tsang, la exposición es cambiante y poderosa. Descomprime cuestiones urgentes relacionadas con la apropiación, la visibilidad y la representación. El primer video es un manifiesto personal y habla al alma. El segundo es una exploración en profundidad de la diversa cultura de clubes de Nueva York. Con entrevistas con drag queens, narraciones personales y compilaciones de baile que te dan ganas de sacar un cuaderno a mitad de la película y tomar notas. En pocas palabras, esta colección de obras tiene que ver con la diversidad. En Copenhague hasta el 10 de Noviembre. 



Leandra Medine x Mango
La línea llena de looks clásicos de la it girl Leandra Medine (aka Manrepeller), que se inspira en un "descanso de Año Nuevo o en una estación de esquí europea combinada con un campus universitario estadounidense en los años 60". Las piezas son tan geniales para el día como para la noche, e incluso para el próximo período festivo. Clásicas de esas que usamos todo el tiempo, desde cuellos enrollados hasta mocasines y un abrigo gris maravillosamente simple que va perfectamente con todo lo de tu armario. Y los accesorios son top también.








SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig