Todo lo que necesitas para ser una "Athlete In Progress" | La colección de Virgil Abloh x Nike



La colección "Athlete In Progress" del diseñador Virgil Abloh con Nike es exclusiva para mujeres y perfecta para motivarte en cualquier lunes de Otoño. 

La velocista Campeona del Mundo de 200 metros Dina Asher-Smith presenta la gama que cuenta con tops, leggins para correr y ropa de abrigo ligera, con la estética característica de Virgil, así como la icónica "X" de Off-
White ™ estampada con el Swoosh de Nike. 

“Comencé a hablar con Nike sobre este proyecto de carrera para mujeres el verano pasado y, en ese momento, me inspiré mucho en la estética y el estilo de las deportistas de atletismo. Como resultado, invité a algunas de las campeonas de élite de atletismo de Nike a participar en mi desfile de pista SS19 Off-White para desarrollar y exhibir la colección ", cuenta Virgil.



Además de la indumentaria, la colección también incluye la zapatilla de deporte Off-White ™ x Nike Vapor Street en tres combinaciones de colores diferentes. 

Si tu objetivo es sentirte como una atleta, estate atenta; la colección "Athlete In Progress" llegará el 14 de noviembre.





Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Taova | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig