Magazine

Objetivo: afrontar los últimos lunes del año (y todos los de la próxima década)



Muchas de nosotras tendemos a convertir el lunes en una mala situación, bueno, incluso en la peor situación. Y en esta época, todo se intensifica.  Mientras que nuestras ganas de vacaciones aumentan, las tareas y plazos de entrega van siendo más inmediatas, y nuestra historia catastrófica donde pensamos en todas las cosas que podrían salir mal en una situación  futura, no desaparece. Por eso, el diálogo interno positivo puede ser útil para cambiar el pensamiento negativo.

Nuestros pensamientos son, en gran parte, responsables de cómo afrontamos todo.  Por eso, ser capaz de crear pensamientos positivos, garantiza una jornada de paz, amabilidad en incluso seguridad en ti misma.

El cerebro, como sabemos ahora, es increíblemente adaptable y altamente sensible a las palabras que usamos todos los días. La forma en que te describes y enmarcas tus experiencias diarias creará ese sentimiento de amor o frustración.


Las afirmaciones positivas diarias te ayudará a ganar confianza, aumentar la autoestima y comenzar a reconectar las vías en nuestro cerebro que tienden a centrarse en lo que está mal en lugar de lo que está bien.

Por lo demás, no dejes de:

Concentrarte en lo que puedes controlar. Planificarte financieramente, y tomar el control de tu salud. Sigue con tu rutina saludable, comiendo bien, hidratándote, durmiendo lo suficiente, y manteniendo tu cuerpo en movimiento. Y ten en cuenta a quién dejas entrar en su vida y asegúrate de seguir rodeado de personas positivas y saludables.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig