Magazine

Agenda Fin de Semana (con planes para ignorar el frío)




Art Winter Show

Si a ti también te gusta la decoración, estás de suerte porque llega Art Winter Show, una pop up repleta de piezas deco exclusivas, pero también asequibles, para decorar tu casa y hacer de ella tu hogar dulce hogar. El espacio estará repletado de muebles inspirados en míticos diseños de artistas del siglo XX, como Le Corbusier, John Toothill, Eames, Achille Castiglion, a los que se unen antigüedades de los años 60, de influencias Art déco, renacentistas, etc.  Será como un museo dedicado solo a la decoración, para que puedas darle una nueva identidad a tus cuatro paredes. (De 11:00h a 22:00h, en calle Velázquez, 12, Madrid)





Herbarios imaginados. Una exposición de arte y ciencia

La botánica es un arte y así se expone en 'Herbarios imaginados. Entre el arte y la ciencia', una exposición de 25 artistas contemporáneos que traen una factura bellísima con más de 80 piezas repartidas en cuatro áreas: venenos y medicinas, viajes y expediciones, jardines y florilegios y ciencia y medioambiente, para quedarte horas y horas mirando hojas, plantas, sus colores y crecimiento, y para  hacer una reflexión sobre la naturaleza, la ecología, los jardines botánicos... (En el Centro de Arte Complutense, avda. Juan de Herrera, 2 Madrid).





Maison Bouture, el invernadero urbano 

Si además eres de los que realmente ama tener plantas a tu alrededor  no te puedes perder Maison Bouture, una pop up store en pleno corazón de Madrid. Si necesitas plantas para decorar tu hogar, vas a encontrar todo tipo de opciones: cactus, plantas aromáticas, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales, pilea, fittonia… y hasta 60 variedades más que harán las delicias de los amantes de las plantas y que podrás llevarte a casa a precios asequibles. También encontrarás macetas de terracota, bolas de arcilla, sustrato… Todo lo necesario para que trates como se merecen a tus nuevas compañeras de piso, que seguro darán mucha vida a tu hogar. (En La Industrial de Malasaña, c/San Vicente Ferrer, 33. Sábado 25 de 10 a 20h y domingo 26 de 11 a 19h).







Feliz Año Nuevo Chino
Este 25 de enero se celebra el Año Nuevo Chino, y la fiesta ya empieza desde el viernes,en plena Gran Vía. En el hall del cine Capitol, se habilitará un espacio temático, donde podrás degustar los llamados bubble waffles, el snack que triunfa en las calles de Hong Kong. Los asistentes también podrán disfrutar de música y más música con varias actuaciones musicales, como las de la artista Tong Wu, cuyo protagonista será el guzheng, un instrumento de cuerda milenario con una gran historia a sus espaldas. (Viernes 24 de enero partir de las 17:00h, en cine Capitol, Gran Vía, 4)
Celebra el año de la rata desde Madrid con su gastronomía, música y cultura a través de actividades, conciertos y exposiciones que tendrán lugar en la Plaza de la Junta del Distrito de Usera y sus alrededores, más info aquí


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig