Magazine

Inspiración Deco | Un vistazo al interior de la casa de la estrella de 'Hollywood', Laura Harrier




Laura Harrier, la actriz que protagoniza la nueva serie de moda en Netflix "Hollywood", ha cultivado a todas las amantes decos con su hogar rosado y perfecto en Los Ángeles; y así lo ha mostrado en la primera portada digital de la nueva temporada de Clever, la revista de decoración Architectural Digest

En el artículo Laura contaba que, la casa de cuatro dormitorios no era ni tan suave y ni tan acogedora cuando la compró. De hecho, estaba pintada de negro, tanto por dentro como por fuera. Y ha sido ella misma, junto con la decoradora de interiores Tiffany Howell, quien ha creado un refugio de ensueño primaveral basado en varias inspiraciones culturales, tanto literarias como musicales y cinematográficas, con la dominación del tono rosa.


"Por favor, no saquéis esto fuera de contexto, pero quería que pareciera que era propiedad de una mujer rica de los años 70 que acaba de divorciarse y tal vez se va a lanzar hacia una orgía", contaba la actriz. “Me asusté un poco en el final del proyecto, pensé, Dios mío, ¿acabo de construir una casa rosada entera? ¿Estoy loca?... Pero ahora que vivo en ella, se siente mucho menos en plan rosa".







No te pierdas el artículo entero en Clever

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig