Magazine

Gigi Hadid confirma oficialmente su primer embarazo



Seguimos compartiendo las grandes noticias del confinamiento: Gigi Hadid confirma oficialmente su primer embarazo.

La modelo, que recientemente celebró su 25 cumpleaños en la granja de su familia en Pensilvania; y su novio desde 2015, Zayn Malik, esperan su primer bebé de unas 20 semanas. Ambos pasando juntos la cuarentena.

"Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos", dijo. "Es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día".





Gigi ha contado cómo en su fiesta de cumpleaños se puso a llorar por la comida que su familia le preparó, dejando a sus familiares un poco desconcertados. Al explicar por qué se emocionó tanto, Gigi dijo que su antojo por el embarazo eran panecillos y que los miembros de su familia habían logrado localizar sus predilectos de su pastelería fav en estos momentos de aislamiento.

"Estaba tan emocionada de que todo fuera bagel. Luego descubrí que Buddy the Cake Boss hizo mi pastel", dijo. "No sé si son mis hormonas en este momento o las emociones de la cuarentena, pero lloré cada cinco minutos durante aproximadamente una hora. Cada vez que pensaba que Buddy hizo mi pastel. No podía parar de llorar".



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En declaraciones a Vogue sobre la pandemia del COVID-19 y la vida en cuarentena, la modelo envía "amor y fuerza a todos, especialmente a aquellos que sufren y a las personas en la línea del frente; los médicos arriesgan sus vidas todos los días, y los paramédicos, policías y personas que trabajan en supermercados. Es una suerte que muchos de nosotros podamos trabajar desde casa. Pero hay muchas personas que no pueden ".

La modelo se refirió al tema de tener hijos en una entrevista con iD que se publicó en febrero: "Creo que a medida que crezca... bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre seré modelo. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen tan feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. Pero, ¿quién sabe?"




Enhorabuena Gigi 

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig