Magazine

Night Skincare | Dos ingredientes que no pueden faltar en tu rutina para una piel radiante y brillante




Los probióticos son microorganismos que se producen naturalmente en el yogur o en los alimentos fermentados, y juegan un papel importante en la salud general del intestino humano, también conocido como nuestro "segundo cerebro". Últimamente están recibiendo mucha atención por sus supuestos beneficios. Y mientras algunas personas piensan que son suplementos que necesitamos, otras piensan que llenar nuestro intestino con miles de millones de bacterias en forma de añadidos es algo bastante absurdo, ya que en general, la diversidad de microorganismos presentes en los alimentos fermentados es mucho mayor que en la de los suplementos.

Por su parte, la ciencia muestra que independientemente de ingerirlos en alimentos o suplementos, los probióticos pueden ayudar a las bacterias "buenas" a aumentar la inmunidad, promover un tracto digestivo saludable, eliminar toxinas y ayudar tanto a la digestión como al metabolismo. 



Puede que por eso, también esté siendo protagonista en el mundo del cuidado de la piel, y encuentres este ingrediente en tus limpiadores, máscaras o sérums favoritos prometiendo beneficios que van desde calmar el acné, el enrojecimiento, y el eccema o tratar el envejecimiento prematuro y la humedad de la piel. Estos productos basados en probióticos se centran en calmar la inflamación y reforzar la capacidad de la piel para protegerse, y dentro del skincare es un concepto que se considera seguro incluso para aquellas con la piel extremadamente sensible. 

 Tata Harper Purifying Mask comprar aquí


Elizabeth Arden Probiotic Cleanser comprar aquí 



El ácido hialurónico es otro de esos ingredientes para el cuidado de tu piel que probablemente también has oído hablar mucho sobre él. Como no es exactamente nuevo, su popularidad ya está absolutamente garantizada, especialmente tanto para aquellas que buscan tener una piel súper hidratada y luminosa, como para las que odian la sensación de ingredientes grasos pesados en la cara.

Este popular ingrediente funciona como humectante, atrayendo la humedad de la piel y atrapándola para mantenerla húmeda, rechoncha e hidratada. Por lo que ayuda a la piel a hacer un mejor trabajo al mantener sus propios niveles de humedad, previniendo a su vez, signos de envejecimiento como líneas finas prematuras que resultan de la deshidratación.



The Ordinary Hyaluronic Acid comprar aquí

Satin Naturel Bio Hyaluronic Acid comprar aquí 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig