586810_493300_2395x1600 (1).jpg

'AND JUST LIKE THAT', YA TIENE FECHA DE ESTRENO

5 Octubre 2022

And Just Like That: el reboot de los próximos capítuls de Sex and The City, ¡ya tiene fecha de estreno! HBO ya ha revelado la fecha en la que podremos ver a Carrie y compañía de nuevo, y será este mismo año, mucho antes de lo que esperábamos. Por lo que tendremos que  esperar menos de lo que creíamos para ver el regreso de este trío (antes cuarteto) icónico de Nueva York. La expectativa del regreso de Carrie Bradshaw a nuestras pantallas encontró un ambiente dubitativo por varios años, sin embargo, ahora lo podemos decir fuerte y claro: ¡Sex and the city está de regreso!  Y nuestra expectativa no podría ser mayor, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker marcó a toda una generación y ahora, en esta guerra por liderar el streaming, HBO Max nos da un golpe a la nostalgia para traer al grupo de amigas que nos enamoró tanto en su estilo de vida, como en su gusto por la moda.

 

REPARTO DE LA SERIE

Como todas sabemos ya, Samantha Jones (Kim Cattrall), y Stanford Blatch (Willie Garson) para nuestra pena, no estarán en el reboot Sex and The City.

Pero centrándonos en lo bueno, casi todos los demás personajes que conocemos, sí estarán. 

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York

Lo que está claro es el regreso de Carrie, Miranda y Charlotte, ahora en sus cincuenta. “Tengo curiosidad por saber cómo les ha ido. El mundo ha cambiado mucho gracias a la tecnología y las redes sociales… Los personajes nunca han hablado de redes sociales y creo que podría ser realmente interesante”, explica su protagonista Sarah Jessica Parker. 

Mr. Big, Aidan Shaw, Steve Brady, Harry Goldenblatt

Al enigmático trío, se le suma el regreso de sus historias amorosas para darnos la respuesta que todos necesitamos: ¿ qué tal les ha sentado el tiempo a las diferentes historias de amor?

Brad, Lily y Rose

Incluso los hijos de Miranda y Charlotte, ya mayores, estarán por ahí.

El reboot se estrena en Diciembre de 2021.

sex-and-the-city-reboot.jpg