LOS BEST LOOKS DE LA MET GALA 2021

14 Septiembre 2021

Han sido un par de semanas agitadas para el público de la moda en Nueva York, con el regreso de las pasarelas físicas a la ciudad, luego los MTV VMAs y ahora la Gala del Met 2021.


Con la llegada del evento después de múltiples retrasos y cancelaciones debido a la pandemia, los fans están más emocionados que nunca por ver a sus celebridades favoritas caminar por la alfombra roja con looks impresionantes. Este año, varias estrellas han hecho su primera aparición en la Gala del Met, por lo que hemos resumido lo que han llevado las que han acudido por primera vez a la noche más importante de la moda.

El evento de este año, titulado "In America: Un léxico de la moda", acogió a un buen número de influencers de las redes sociales, como la YouTuber Emma Chamberlain, que lució un vestido dorado de Louis Vuitton. Por su parte, CL y Rosé, de BLACKPINK, se convirtieron en las dos primeras músicas del K-pop en asistir al evento.  Lil Nas X hizo una impresionante entrada revelando tres trajes diferentes a medida de Versace. 

La noche de ayer, fue una gran noche y la más importante para el mundo de la moda. Disfruta de los mejores looks de la alfombra roja de la gala MET 2021.

GettyImages-1340145343.jpg