ZZ3ZH4WPOJH5PA354DRGGZDXPE.jpg

BRITNEY SPEARS QUEDA LIBERADA DE LA TUTELA DE SU PADRE DESPUÉS DE 13 AÑOS

30 Septiembre 2021

“Free by Forty”, libre antes de cumplir los 40. Después de 13 años, Britney Spears podrá tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares. A principios de este mes, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, presentó una petición para poner fin a su tutela con su hija, 


Ahora, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, ha suspendido oficialmente al mayor de los Spears del acuerdo en una vista judicial celebrada hace tan solo unas horas.

Según la BBC, Penny asignó a La juez Brenda Penny ha nombrado este miércoles a John Zabel, un contable como el tutor legal transitorio de las finanzas de la estrella y ha establecido la fecha del 12 de noviembre para una próxima audiencia. Britney Spears no controla sus propios fondos desde 2008.  El padre de Spears se convirtió en tutor legal de Britney en 2008, durante un periodo marcado por un comportamiento errático de la cantante en el que llegó a perder la custodia de sus hijos, hasta que, este año, Britney por fin se ha pronunciado: “Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”.

Para poner fin a la tutela por completo, los abogados de la cantante solicitaron una nueva audiencia que tendrá lugar en los próximos 30 a 45 días.