tumblr_a4a779da16239fc00558c437a9bd0f09_fdca0e11_500.jpg

EN CUERPO Y MENTE

Comer alimentos locales y frescos no sólo es bueno para ti, también es bueno para el planeta y para nuestras comunidades agrícolas locales. Por eso, la próxima vez que hagas la compra, intenta apoyar a ese pequeño comercio local de tu proximidad. En estos días que corren, trata la comida como una extensión de tu cuidado personal. Cada alimento debe ser nutritivo y funcional. Aquí, una lista completa con los alimentos que debes y no debes comer para cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Durante el día podemos caer en la tentación de comer entre horas cosas que no son muy saludables. No hay nada que de más hambre que llevar horas sentada en una silla, concentrada y con las horas del reloj  avanzando lentamente. Antes que saltar a la máquina de vending, bajar a comprar guarrerías, nuestro consejo es echar mano siempre a los  alimentos más sanos y nutritivos.

 
homeoffice.jpg
Desconexion.JPG

Trabajar desde casa, es un privilegio. En esta época del año además es algo seguro y necesario. Pero seamos sinceras, no es fácil seguir el ritmo si no se está acostumbrada. Si te estás iniciando, hay algunas cosas que deberías saber para facilitar esta transición, las 4 reglas (y excepciones) para ser esa persona productiva y libre de ansiedad que trabaja desde un rincón de su casa.

Estado actual: borrando WhatsApp ​

Sentimientos al respecto: liberador

Pregunta rápida: ¿realmente podríamos, como sociedad civilizada que somos, empezar a darnos cuenta de que tener un móvil conectado a internet no significa estar disponible (y accesible) a todas horas para con todo el mundo?