Frank Ocean credit András Ladocsi .jpg
homer catalog 0.jpg
homer catalog 71-72.jpg
homer catalog 125-126.jpg
homer catalog 53-54.jpg
homer catalog 45-46.jpg
homer catalog 151-152.jpg
homer catalog 95-96.jpg

FRANK OCEAN PRESENTA HOMER, SU NUEVA MARCA DE LUJO

 

Estos días el mundo de la moda se puede decir que está rezumando buen gusto ecléctico.


Kanye West celebraba la apertura de su tienda de Donda, su nueva marca de moda, en Atlanta.


Tan sólo unas horas después, seguida e  inesperadamente, el artista Frank Ocean, anuncia el lanzamiento de su nueva marca de lujo llamada Homer. Una marca que empezará primero con joyería fina y pañuelos de seda y, se irá ampliando a ropa, accesorios y zapatos.

Frank Ocean credit András Ladocsi .jpg
 
 

Ocean desveló su nuevo proyecto con un catálogo autodidacta que adelanta la primera colección de Homer, así como su próxima colaboración con Prada. La gama inaugural se compone de piezas de alta joyería elaboradas con oro de 18 quilates, plata de ley reciclada, esmalte pintado a mano y con diamantes americanos cultivados en laboratorio. El lanzamiento también incluye pañuelos de seda estampados en una gama de colores llamativos. En un comunicado de prensa se describe la colección como inspirada por "las obsesiones de la infancia y la "herencia como una fantasía". 


Los precios de las piezas oscilan desde los 395 USD del anillo en plata y hasta los 1.898.000 USD por un collar de oro blanco de 18 quilates con diamantes cultivados en laboratorio, de origen estadounidense.

 
 

La tienda es el único lugar físico donde se puede adquirir la colección de Homer. Diseñada en colaboración con los arquitectos neoyorquinos Michael Abel y Nile Greenberg, el interior de la tienda,  se describe como el "embalaje de Homer". Las piezas de joyería, como el colgante Sphere Legs y la pulsera Jax, se exponen en vitrinas, mientras que una imagen ampliada del pañuelo de seda impreso de la marca adorna la pared de atrás.