highxtar-harry-styles.jpeg

HARRY STYLES LANZA SU PROPIA MARCA DE BELLEZA, PLEASING

16 Noviembre 2021

Harry Styles lanza su primera marca de belleza llamada Pleasing. El concepto surgió inicialmente de su amor por los esmaltes de uñas. De momento, la línea unisex incluye pintauñas de varios colores, pegatinas para las uñas; The Pleasing Pen, un tratamiento doble con efecto refrescante que junta un bálsamo hidratante para labios y un gel para el contorno de ojos en un mismo ‘lápiz’, y The Pearlescent Illuminating Serum, una fórmula facial hidratante con vitamina B5, antioxidantes y aminoácidos que encierra en las paredes de su frasco una serie de perlas para un efecto iluminador.

"Empezó con el esmalte de uñas, porque fue como el nacimiento de lo que era. Yo viendo un color en una flor o un papel pintado o algo así y pensando, 'Oh, quiero poner eso en mis uñas'. Era un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, sentí que era mucho más que un esmalte de uñas" contaba el artista a Dazed.

 

PLEASING ES UNA MARCA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

"El producto tiene que ser bueno, y creo que nuestro producto es bueno", dijo Styles a Dazed. Todos los envases de los productos están hechos de forma sostenible, utilizando plástico reciclado postconsumo, envases compostables y tinta de origen natural.

La marca del artista tiene un firme compromiso en colaborar con diferentes organizaciones para “celebrar la generosidad, la creatividad y el optimismo en la comunidad, además del futuro que estamos creando todos juntos".

 La colección, cuyo precio oscila entre los 20 y los 65 dólares, ya puede reservarse en la web de Pleasing, y se pondrá a la venta el 29 de noviembre.

harry-styles-holding-a-lamb-for-gucci-1537273523.jpg