im-418858.jpg

ALL THE RUMORS ARE TRUE: LA COLABORACIÓN ENTRE KIM KARDASHIAN Y KIM JONES 'SKIMS X FENDI' ES REAL

25 Octubre 2021

Kim Kardashian, después de 15 años en el ojo público, ha construido su empresa de ropa entallada, Skims, una mara global valorada en 1.600 millones de dólares, en tan sólo dos años que nació y sus ambiciones no se detienen ahí. La colección ha crecido hasta incluir pijamas, ropa de descanso, vestidos y ropa infantil, y ahora Kim anuncia y confirma, lo que ya se estaba rumoreando, una colabroración entre ella y Kim Jones, para la nueva cápsula SKIMS x Fendi.  "Una colaboración única que une el lujo de Fendi con la innovación de SKIMS" - escribe en el caption.


La colección Fendi x Skims refleja el minimalismo monocromático de inspiración atlética que define a Kim Kardashian, con sencillos vestidos de tirantes, crop tops de punto y leggings de cintura alta a juego. Los chándales y los trajes de baño están estampados con una mezcla de los logotipos de Fendi y Skims. El look más implicado de la colección es un vestido de cuero sin mangas con un detalle drapeado en el busto. 

Esta colección de edición limitada se lanza el 9 de noviembre en la web de FENDISKIMS .

EN LA FOTO: KIM KARDASHIAN Y KIM JONES, FOTOGRAFÍA DE ANNEMARIEKE VAN DRIMMELEN PARA WSJ. MAGAZINE

 

Kim Kardashian promociona a través de su instagram, imágenes de las campañas de Skims y vídeos desenfadados grabados por ella misma para sus millones de seguidores de Instagram. 

Skims, una de las empresas de moda y belleza de Kardashian West, se lanzó en 2019 con ropa interior y shapewear que incluye tallas y tonos de piel. Muchos de los diseños, surgen de las necesidades personales de la propia Kim Kardashian.