TOP STORIES

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_self-portrain-resort-2022-colle

Para presentar su colección Resort 2022,la marca londinense, Self-Portrait ha desvelado su última campaña protagonizada por Irina Shayk.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_fendi-skiwear-winter-collection

Además sigue la línea sostenible de la casa de moda. Loa puffers, shorts y trajes de esquí están acolchados con plumas 100% recicladas, mientras que las opciones de ropa exterior ligera están elaboradas con el hilo ECONYL® de Aquafil, una fibra de nylon completamente regenerada a partir de residuos.

Simon Porte Jacquemus ha sabido conquistar el mundo de la moda desde el minuto uno, deleitándonos con los desfiles más instagrameables. No es una sorpresa contentarse con la noticia de su expansión hacia el mundo de la belleza.


00013-Jacquemus-Fall-21-credit-imaxtree-courtesy-of-Jacquemus.jpeg

Anya Taylor-Joy ha sido nombrada embajadora global de la marca Dior, lo que hará que la estrella de "Queen's Gambit" muestre las colecciones femeninas de la directora creativa Maria Grazia Chiuri con la dirección de maquillaje de Peter Philips.

MTg0ODE0MDE0NDM2NDg0NTgz.webp
https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_kim-kardashian-skims-fendi-coll

Kim Kardashian ha anunciado en su instagram la colabroración entre ella y Kim Jones, para la nueva colección SKIMS x Fendi.  "Una colaboración única que une el lujo de Fendi con la innovación de SKIMS" - escribe en el caption.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_gucci-comme-des-garcons-cdg-tot

Anteriormente ya hemos visto una colaboración en bolso de este magnífico dúo, con el papel de plástico de 2018 y la iteración floral de 2019. Ahora, nos vuelven a brindar un nuevo bolso, simple, elegante y con estilo, marcado con las rayas verde-rojo-verde de Gucci sobre el logotipo blanco de CdG.

Ya está aquí la segunda colaboración de JJJJound y New Balance: la nueva zapatilla 990v4. "Si no está roto, no lo arregles", es el nombre del juego para la próxima 990v4. La zapatilla es casi una inversión perfecta del colorway gris original de la silueta, con un sutil contraste de gamuza y malla azul marino.

1_f506d67d-d69d-487d-9b53-c77827cab3e0_1000x.jpg

RIMOWA ha lanzado nuevos bolsos unisex que se adaptan a aquellas personas que están siempre en movimiento. Basados sobre todo en la funcionalidad y siguiendo la estética de la marca, el Personal Sling Clutch y el Personal Hand Clutch presentan un elegante exterior de aluminio, a juego con las maletas más populares.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_rimowa-personal-sling-hand-clut
https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_mirror-palais-new-york-city-pop

Mirror Palais, una de las marcas favoritas de las celebrities del momento, ha anunciado la apertura de su primera tienda pop-up en Nueva York. Las sensuales prendas de su colección actual, confeccionadas con tejidos de desecho y con algodón y seda de comercio justo, ya están agotadas por internet, pero estarán d

DIOR_RTW_SS22_JISOO_13.jpg

Los fans del K-Pop han estado revolucionados con la asistencia de las artistas de Blackpink a la Semana de la Moda de París, en la que Jisoo no sólo asistía al desfile de Primavera/verano 2022 de Dior, sino que además nos llevaba  al interior de los memorables talleres de la marca.

Chanel ha lanzado su campaña "Coco Neige", protagonizada por Jennie, de BLACKPINK, también conocida como "Human Chanel" por sus fans. Las fotos, realizadas por Inez y Vinoodh, capturan a la estrella mundial del K-pop luciendo los artículos deportivos de invierno de la casa francesa de moda.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_09_chanel-coco-neige-campaign-blac

Después de un tiempo sin seguir el calendario tradicional, y de declarar que abandonaría la Semana de la Moda de París debido a la pandemia, Saint Laurent anuncia que vuelve al calendario de la moda para presentar su colección Primavera/Verano 2022.

_ALE0087.jpg
homerxprada (1).jpg

La primera pero no la última. En un comunicado de prensa, Homer ha declarado que su colaboración con Prada será "una serie continua entre las dos marcas", lo que sugiere que habrá más posibilidades de colaboración.

00013-Jacquemus-Fall-21-credit-imaxtree-courtesy-of-Jacquemus.jpeg

Los premios del CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos) son lo más similar a los Premios Oscar de la moda. Y ya se ha revelado la lista completa de los nombres que pueden encontrarse entre los nominados a los premios otorgados por el Consejo de diseñadores de moda americanos de este año.

La diseñadora albanesa Nensi Dojaka es la ganadora del LVMH Prize de este año. Su marca, con sede en Londres, es conocida por sus minivestidos y prendas íntimas con parches geométricos de tul neutro, organza y jersey.

tumblr_b49506156e7673884e4a43ee1f7de2ec_4562a8d9_1280.jpg

La marca Veilance, fundada por Arc'teryx, ha presentado finalmente su primera colección de ropa para mujer. Creada para la temporada Otoño/Invierno 2021, las prendas de alto rendimiento llegan después de tres años de desarrollo.

veilance fw21 (1).jpg
.jpg

La más reciente colaboración entre Cardi B y  Reebok tiene un nombrey una historia: "Let Me Be... In My World"; la colección se inspira en la ciudad natal de la artista, Nueva York.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_08_lea-the-label-swimwear-sustaina

Léa the Label es una marca de trajes de baño sostenibles que fabrica piezas minimalistas y atemporales inspiradas en la cultura holística del bienestar. Su fundadora, Léa Daaboul, presenta la última colección, llamada "Utopía".

Hoy ardían las redes cuando Jacquemus ha revelado su campaña de invierno 2021 "LA MONTAGNE" protagonizada por Kendall Jenner.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_08_jacquemus-kendall-jenner-campai

Llamada Homer, la marca de lujo de Ocean empezará con joyería fina y pañuelos de seda y, esperamos, se ampliará a ropa, accesorios, zapatos y más. Una colaboración con Prada, rumoreada desde hace tiempo en los foros, también forma parte de la primera colección de Homer.

Frank Ocean credit András Ladocsi .jpg
CIARA LANZA LA LÍNEA DE BOLSAS ANTIMICROBIANAS DARE TO ROAM

Y llegan en el mejor momento. La nueva marca especializada en bolsos antibacterias, es creada por una de tus artistas fav, y se llama  Dare To Roam, una gama de mochilas, y bolsos minimalistas pero funcionales que eliminan las bacterias que causan olores y moho.

 
 

ÚLTIMAS TENDENCIAS

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_10_mietis-ready-to-wear-apparel-ha

MIETIS es una marca de Barcelona, fundada por María Fontanellas en 2018, y su última colección se presenta en los tonos más vibrantes.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_09_the-row-first-ever-kids-capsule

The Row, la marca de Mary-Kate y Ashley Olsen, se adentra por primera vez en la moda infantil, con una cápsula de prendas de punto de cachemir coloridas para los más pequeños.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_09_nodaleto-heaven-marc-jacobs-col

 Marc Jacobs ha unido fuerzas con Nodaleto para la segunda colaboración en materia de calzado de su línea "Heaven", dirigida por Ava Nirui. Una colección muy influenciada por la nostalgia de los 90, que se remonta a un "sueño adolescente hiperrealista". La gama cuenta con una campaña inspirada en el instituto y rodada por Hugo Comte, con referencias a obras como Las vírgenes suicidas, de Sofia Coppola, y Elefante, de Gus Van Sant.

la perla icons (15).jpg

La marca italiana de ropa interior de lujo, La Perla, estrena una nueva campaña llamada: "ICONS WEARING ICONS" una oda a la autoexpresión, representada por diferentes mujeres con diferentes personalidades, pero unidas por un único espíritu de elegancia desenfadada. Un homenaje a sus tres colecciones de culto, así como a las mujeres icónicas que las visten

ck (13).jpg

Como parte del movimiento #mycalvins de la marca estadounidense, el proyecto titulado "The Language of Calvin Klein" celebra la autoexpresión. Las imágenes, realizadas por los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun, ponen de relieve el reparto internacional de artistas.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_08_wolf-circus-tori-swanson-jewelr

TORI SWANSON X WOLF CIRCUS

Para su última colección, Wolf Circus ha recurrido a la artista Tori Swanson para una gama de diseños de joyas esculturales en oro de 14 quilates y plata de ley. La obra de la creadora, que recrea la forma humana con figuras abstractas, se transforma en una colección de anillos, pendientes y collares.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_08_victorias-secret-bare-infinity-

VICTORIA'S SECRET RENUEVA SU IMAGEN PARA SU NUEVA CAMPAÑA

Para su nueva campaña de colección de sujetadores 'Bare Infinity Flex Bra', Victoria Secret's ha reclutado a las modelos como Paloma Elsesser, Taylor Hill, y Aamito Lagum, para su iniciativa de rebranding: renovar su imagen de marca, de una forma más fresca e inclusiva. 

la-perla-comfort-zone-collection-underwear-4.jpg

LA PERLA AMPLÍA SU LÍNEA DE ROPA INTERIOR CON "COMFORT ZONE", LA COLECCIÓN MÁS CÓMODA

La marca de ropa interior La Perla amplía su gama con su colección más cómoda hasta el momento, llamada "Comfort Zone", diseñada para que puedas relajarte, y estar cómoda, a la par que sensual. 

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_08_rotate-manu-atelier-footwear-co

MANU ATELIER X ROTATE

Incluye tu artículo aquí. Agrega fotografías o videos para atraer a tus lectores y hacer que participen. Procura que tus noticias sean interesantes y actuales, y comparte tus mejores trabajos en las redes sociales para aumentar tu número de lectores.

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2021_07_nanamica-fw21-womenswear-lookbo

NANAMICA OTOÑO/INVIERNO 2021

"Heart-warming Life Tech-wear", es la colección de la marca japonesa NANAMICA Otoño/Invierno 2021 y es perfecta para llevar a cualquier parte. La gama cuenta con elementos diseñados en clave sencilla y  de gran tamaño, con prendas preparadas para los días más fríos, combinándolas para pasar de un look informal al mejor look de oficina.