Naomi-Osaka-skincare-1024x1024.jpg

NAOMI OSAKA LANZA OFICIALMENTE SU LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL: KINLÓ

9 Septiembre 2021

Mientras se toma un descanso del tenis por tiempo indefinido, Naomi Osaka se mantiene ocupada con otros proyectos, como el lanzamiento de su nueva marca de cuidado de la piel, llamada Kinló, una marca dirigida a las personas con más melanina en la piel.

"Estoy muy emocionada de compartir Kinló con vosotros. He fundado Kinló (una línea de cuidado de la piel para personas con piel "melanizada") para abordar una necesidad de salud pública en torno a la prevención del cáncer de piel dentro de nuestras comunidades POC", compartió Osaka en Instagram. "El tenis puede ser un reto a veces, pero me ha dado esta plataforma por la que estoy muy agradecida. Me permite ayudar a otros de maneras que no habría imaginado. Espero que os guste!"


 

UN VISTAZO A LA LÍNEA DE KINLÓ

El lanzamiento inaugural incluye cuatro productos diseñados para tonos de piel negra y morena, con un precio de entre 15 y 50 euros.


El protector solar Golden Rays SPF 50+ tiene una base mineral y no química, y además proporciona un acabado mate sin dejar un tinte blanco.


Para calmar y refrescar el cutis después de pasar tiempo bajo el sol, utiliza la Bruma Dorada Hidratante, con propiedades curativas de caléndula y aloe vera.


Cambie su régimen de cuidado de la piel por la mañana y por la noche con la Crema Hidratante para el Contorno de Ojos, que nutre los párpados sensibles y las zonas bajo los ojos.


También puedes optar por el Set de Cuidado de la Piel Ritual Dorado, que incluye los productos mencionados y un Bálsamo Labial Hidratante.

Ya está disponible en la web de EEUU, y aún no sabemos cuándo podremos hacernos con ella, en otros países como España, pero auguramos que pronto. 

Naomi-Osaka-skincare-brand.jpg